Saltar al contenido

Belmond Casa de Sierra Nevada, belleza colonial en los Conde Nast Travel Awards

Belmond Casa de Sierra Nevada se ha colocado otro año más en el Top Ranking del Reader´s Choice Awards de Conde Nast, una belleza colonial en el centro de San Miguel de Allende.
Belmond Casa de Sierra Nevada.
Miles de visitantes llegan a el Corazón de México anualmente buscando la belleza colonial de la ciudad Patrimonio de la Humanidad así como el increíble trabajo que han hecho diseñadores e interioristas tanto mexicanos como extranjeros en los hermosos espacios dentro de estas edificaciones que datan de los 1800.
Así, Belmond Casa de Sierra Nevada, el primer hotel de abolengo en la ciudad sigue cautivando tanto a los viajeros nacionales como internacionales colocándose en el sitio número cuatro del ranking mexicano de Conde Nast.
Un hotel histórico en el centro de México, Belmond Casa de Sierra Nevada evoca el encanto de una época pasada. San Miguel es una aventura para los sentidos y en el centro de esta vibrante ciudad se encuentra un refugio que está conectado con el lugar y que, a la vez, es su propio santuario privado. Abra nuestras antiguas puertas de madera y el ambiente de fiesta se transformará en una tranquilidad ideal para una siesta.
Fuentes de agua y florecientes macetas adornan el conjunto de casonas patrimoniales que conforman el hotel. Una gran piscina, rodeada de exuberante vegetación y plantas, ofrece el lugar perfecto para refrescarse.
Los edificios de los siglos XVII y XVIII tienen patios interiores, terrazas y jardines. Aquí, la historia está presente en cada pared de estuco, en los azulejos del baño y el techo curvo, todo equilibrado con lujos modernos.
Con 37 habitaciones, Belmond Casa Nevada cuenta con todos los servicios y amenities que merecen sus clientes. Spa, alberca, gimnasio, dos restaurantes exquisitos, estupenda mixología, clases de pintura y gastronomía y un equipo que hace que los huéspedes se sientan como reyes y reinas, este hotel es una joya en el centro de México.
Reservas · +52 415 150 2000
Teléfono · +52 415 152 7040
Correo electrónico · reservations.csn@belmond.com
Dirección · Hospicio 35 San Miguel de Allende, Guanajuato, México 37700