Saltar al contenido

REMÈDE SPA EN THE ST. REGIS PUNTA MITA RESORT INTEGRA NUEVO TRATAMIENTO DE CLEAN BEAUTY

Remède Spa en The St. Regis Punta Mita Resort, ubicado en una de las principales direcciones de lujo en México, continúa innovando en temas de bienestar al crecer su oferta de experiencias que utilizan productos bajo la línea clean beauty, una de las tendencias más relevantes de belleza y bienestar.

Clean Beauty, o belleza limpia, es un término que se emplea para identificar productos no tóxicos que se elaboran sin una larga lista de ingredientes ligados a efectos nocivos para la salud. En la actualidad, es común que la industria de la belleza y el cuidado de la piel se utilicen ingredientes tóxicos, incluyendo cancerígenos y disruptores endocrinos como parabenos, ftalatos, PEG, etanolaminas, fragancias sintéticas, etc., es por ello que Remède Spa se suma a la tendencia de presentar opciones más saludables y con excelentes resultados.

Este otoño, Remède Spa en The St. Regis Punta Mita Resort suma a su menú de servicios “clean beauty” el tratamiento BEAUTIFULLNESS, un tratamiento facial y corporal que se ofrece en el spa que permite consentirse por dentro y por fuera al apreciar el momento presente. Remède Spa y AYUNA.

Less is beauty invitan a vivir una experiencia capaz de acallar el discurso de la mente y sumirse en una sensación de relax y pérdida de la noción del tiempo.

El protocolo de pies a cabeza cultiva tanto el interior como el exterior y cuyos resultados son una mente más relajada, un rostro sereno y un cuerpo sin las habituales contracturas.

 

Durante el tratamiento se emplean productos con el uso de prebióticos, que inhiben la adherencia de partículas contaminantes, neutralizando la oxidación y protegiendo frente a la luz y los contrastes térmicos.

Considerando un nuevo enfoque para el cuidado de la piel, el ayuno tópico se enfoca en aplicar y usar únicamente, productos orgánicos en la piel, sin sacrificar la experiencia y los resultados que acompañan a un producto de lujo a través de una gama discreta de fórmulas.

Además del tratamiento Beautifullness, Remède Spa cuenta con las siguientes terapias bajo el concepto de “clean beauty” y mindfullness, incluyendo:

  • Terapia de Flotación: al flotar en 300 kgs de sales Epson recrea un ambiente de gravedad cero que permite al cuerpo entrar en un estado de reparación y vitalidad con grandes beneficio como incremento de la creatividad, mejor toma de decisiones, reparación muscular, relajación de articulaciones y una sensación general de bienestar.

  • Nivelación de Chakras con Cuencos Tibetanos: la vibración emitida por los cuencos tibetanos induce un estado energético de bienestar, que se basa en el principio de resonancia, en que una vibración de alta frecuencia anima a una de baja vibración, generando así un estado energético saludable. Así, se hace un balance de chakras utilizando esta la técnica milenaria del Tibet para un estado de vitalidad único.

  • Facial Volcano Lift, utilizando carbón activado y polvo de obsidianas genera un efecto détox en la epidermis además de brindar un brillo natural y efecto lifting.

Remède Spa en The St. Regis Punta Mita Resort siempre ha anticipado la demanda de servicios que abogan por el bienestar, por lo tanto, es uno de los pocos spas que ofrece una experiencia con enfoque mindfullness. Ofreciendo tratamientos que van más allá del simple enfoque de los beneficios corporales y faciales, Remède Spa integra la conexión entre la piel y la mente en ceremonias diseñadas para obtener un bienestar holístico.

Remède Spa entiende que cada invitado, cada rostro y cada cuerpo es único. Al personalizar los tratamientos, Remède Spa satisface las necesidades individuales y proporciona resultados y experiencias incomparables. Cada Remède Spa en el mundo ofrece una exclusiva selección de tratamientos con técnicas e ingredientes inspirados en las características distintivas de la región y sus tradiciones exclusivas.

Idealmente localizado dentro de la comunidad de playa más exclusiva en la costa de la Riviera Nayarit, The St. Regis Punta Mita Resort ofrece sofisticación moderna, lujo sin paralelo y servicios personalizados en una de las mejores direcciones del mundo.

 

Diseñado por Hill Glazier Architects, el resort cuenta con 120 habitaciones y suites, el legendario St. Regis Butler Service, Rémede Spa, 3,600 metros cuadrados de espacios para eventos y convenciones.

Para mayor información y reservaciones visite stregis.com/puntamita o sigas nuestras redes sociales: Facebook/TheStRegisPuntaMitaResort @StRegisPuntaMita