Dolce&Gabbana presenta su última fragancia masculina The One Grey


portada dgone

The One Grey es la última fragancia incorporada a la línea Dolce&Gabbana The One for Men. Un homenaje a la elegancia moderna y al carisma. The One Grey presenta una nueva faceta de la personalidad del hombre The One. Construye una historia que comenzó con The One for Men Eau de Toilette y, más tarde, con The One for Men Eau de
Parfum, una composición más potente e intensa diseñada para los expertos en fragancias más exigentes. The One Grey inicia un nuevo y atrevido capítulo en la narración y se inspira en el legado olfativo de The One for Men para crear una reinterpretación inédita y sorprendente.

LA FRAGANCIA
Las fragancias Eau de Toilette y Eau de Parfum representan ese espíritu a través de una extraordinaria aproximación de notas contrastadas con la nueva e inesperada Eau de Toilette Intense. The One Grey también fusiona opuestos y une la esencia aromática del cardamomo con el perfume terroso del vetiver.
Las notas de salida del cardamomo combinadas con el aroma cítrico y amargo del pomelo presentan la fragancia. El lavandín y el polvo de vetiver forman el corazón del perfume y dejan paso a las notas de fondo, que desvelan la sensualidad característica de The One for Men gracias al cálido tabaco y a la elegante madera gris. El ámbar gris confiere a la fragancia una nueva intensidad y le brinda un carácter radiante y sumamente adictivo.

EL FRASCO
El frasco, que conserva la misma geometría de líneas limpias de la fragancia The One for Men original, está bañado por una paleta de grises fríos. La tapa de acero y el tono plateado mate del estuche crean una estética contemporánea que refleja el carácter audaz propio de la fragancia.

LA CAMPAÑA PUBLICITARIA

El británico Hit Harington vuelve a ponerse bajo las órdenes de Matteo Garrone en Nápoles y a rodearse de gente del lugar en un mercado callejero. El actor encarna el estilo innato de The One Grey y desvela un nuevo aspecto de su carácter divertido, y elegante al mismo tiempo. Los Morelli Brothers son los responsables de capturar su combinación única de magnetismo y sofisticación para la campaña gráfica.

#DGBeauty #DGTheOne #DGTheOneGrey

Follow@DGBeauty