El nuevo ícono de Bvlgari, Fiorever


unnamed

Bvlgari, la magnífica marca de joyería romana presentó Fiorever, una colección de diamantes totalmente nueva y encantadora, en el marco de su primera tienda temática de Latinoamérica.

Una caprichosa unión de la palabra italiana para flor – fiore y la palabra inglesa para siempre – forever; Fiorever establece la flor como un símbolo oficial del magnífico joyero romano. La flor es un motivo de joyería clásica, uno que la Maison italiana ha interpretado en creaciones de alta joyería con una artesanía sin rival y una creatividad audaz desde la década de 1920. Ahora Bvlgari inmortaliza la flor, un emblema de la pasión romana por la vida, en una encantadora creación de diamantes.

La colección que fue lanzada recientemente a nivel mundial en el Bvlgari Resort Dubai, revelo como nueva embajadora de la marca e imagen de la colección a la actriz española Úrsula Cerberó, destacada internacionalmente gracias a su actuación estelar en la exitosa serie de Netflix “La Casa de Papel”, conocida en inglés como Money Heist.
La actriz fue elegida gracias a su irresistible positividad, Úrsula posee una alegría intrínseca de la vida romana, una espontaneidad alegre que la convierte indiscutiblemente en una mujer Fiorever por excelencia. Abrazando a la dolce vita, la mujer Fiorever sigue su propio instinto y nunca se detiene.