Stradivarius presenta INTELLECTUAL REBELS, la nueva campaña para la temporada otoño – invierno 2018

Stradivarius presenta INTELLECTUAL REBELS, la nueva campaña para la temporada otoño – invierno 2018, inspirada en ambientes que toman como escenario el mundo universitario desde la perspectiva de dos chicas que nos muestran su lado más rebelde.

Las modelos Sofie Hemmet y Dasha Maletina encarnan a dos amigas que se adentran en una Universidad escocesa. Un mundo de creatividad sin límites para disfrutar del momento, romper las reglas y experimentar con la moda siempre manteniendo su propia identidad.

La fotógrafa Bèla Adler captura la esencia de esta nueva aventura, en la que se juega con la moda y la versatilidad de las prendas, llevando los looks más “college” a una actitud joven y divertida.

Las líneas y formas de esta nueva temporada están marcadas por la influencia de los 70’s y 80’s, con el auge de siluetas femeninas. Esta temporada manda el estilo retro y la sastrería gana importancia, mientras que las temáticas utilitarias y deportivas se reinventan y renuevan para aportar novedad.

De la colección destacan los tartan checks, entre los infinitos tipos de cuadros, aplicados a todo tipo de prendas -desde faldas mini, pantalones, chaquetas y americanas-, los abrigos cozy, que te envuelven en una sensación de confort, y, sobre todo, la sobre posición de capas.

 



You May Also Like