Beatriz Calles presenta espectacular proyecto joyero en el desierto Coahuilense

7 Shares
7
0
0

Beatriz Calles, gran figura de la moda nacional presentó la Semana de la Plata un espectacular proyecto de joyería que se llevará a cabo en el desierto Coahuilense y del cual Luisa Saenz, la famosa modelo será imagen, un evento sin precedentes que dará mucho de que hablar el cual contará con seis talentosos diseñadores, Martha Vargas, Oscar Figueroa, Victor Sabido, Eduardo Benitez, Marcela Riquelme y Cynthia Serrano.

La alquimia y la magia del desierto brillarán del 20 al 23 de marzo de 2019 se llevará a cabo la Semana de la Plata. Los escenarios, las Dunas de Bilbao, en el Pueblo Mágico de Viesca, así como en la ciudad de Torreón, Coahuila. Una semana que busca promover de forma creativa el turismo del Estado así como el talento regional y nacional de diseño en plata. Una Iniciativa de OCV Torreón.

Beatriz Calles, informó que la conducción estará a cargo de Rebeca De Alba, en este evento que invadirá hermosos espacios naturales Kreatta producciones promete entregar un proyecto creativo sin igual ya que la joyería se presentará de una manera nunca antes vista y con apoyo de la tecnología para que esta sea apreciada por los 300 invitados a este desfile. Beatriz afirmó que la comunicación será de vital importancia para exponencial el proyecto a nivel nacional e internacional.

El talento de seis grandes de la joyería hará posible que esta experiencia única se haga posible. Martha Vargas, Oscar Figueroa, Victor Sabido, Eduardo Benitez, Marcela Riquelme y Cynthia Serrano. Aquí una galería de su trabajo para que puedan apreciar la belleza de los diseños que se presentarán.

Glamour, moda, joyas, personalidades y fiesta es lo que se vivirá en Torreón del 20 al 23 de marzo de 2019 gracias a esta SEMANA DE LA PLATA que promete llegar a más de 3,000 personas y contará con la presencia de prensa de todo el país y algunos medios internacionales.

Coahuila cada vez tiene mayor protagonismo en el panorama turístico no sólo de México sino del mundo. Gracias al trabajo en equipo que conforma la Secretaría de Turismo de Coahuila y la Oficina de Convenciones y Visitas de Torreón (OCV), presidida por María Eugenia Villarreal Abusaid, es posible este crecimiento y diseño de eventos especiales en esta región del norte del país.

Por esta razón, la región realizará uno de los eventos más espectaculares que se haya organizado en México aprovechando el escenario natural del desierto coahuilense.

 

You May Also Like