El festival más importante de Bienestar tendrá su cuarta edición, Bien Fest 2018


bienestar-personal

 “Estar bien no es una moda, es un estilo de vida”.

Después de 5 años de haberse creado,  BienFest, uno de los festivales más importantes en bienestar en la  Ciudad de México,  llevará a cabo su  4ª. Edición, los próximos  3 y 4 de noviembre en  el  Salón Candiles, Polanco  (Dentro del Hospital  Español), donde se reunirán más de 100 expositores mostrando los diferentes tipos de productos y servicios relacionados con los temas  de salud y bienestar

En conferencia de prensa que se llevó a cabo en IOS Reforma, los hermanos Ademir y Uriel Alvarado, Fundador y CEO de BienFest, presentaron los pormenores de este gran eventodondeestuvieron acompañados en el pódium: Ness Zertú(Directora del Centro Zertú), Lorenzo Ruiz (CEO LR Brand Equity Consulting y atleta de alto rendimiento), la actriz María del Carmen Félix, quien ha participado en series como Enemigo  Íntimo, La Doña y La Bandida e Ignacio Famania (CEO de Ifahto), quienes participarán en el mismo y además serán  parte del jurados en la entrega de los Premios Bien.

 BienFest tiene el objetivo de reunir a cientos de personas y poder proporcionarles herramientas educativas de  los beneficios que trae cambiar el estilo de vida que vivimos a uno mejor, con una buena salud física, mental e integral. Además de que conozcan las mejores y diferentes opciones que hay en cuanto a productos alimenticios que nos benefician”, explicó  Ademir. 

Por su parte Ness Zertú, comentó que ella es una experta en sanación espiritual con una plataforma digital que lleva su nombre, en la que ayuda a las personas a sentirse bien a través de prácticas meditativas, pues dijo que  la salud va más allá de lucir radiante y verse bien, tiene que ver con despertar una consciencia y  de encontrar paz  interna, y esto sólo se logra  cambiando  de hábitos e introduciendo  en la vida prácticas como   la meditación y la yoga, y que este tipo de evento  orientan a las personas hacia donde quieren ir por en su camino a la salud.

Lorenzo Ruiz, quien es un atleta de alto rendimiento al convertirse  uno de los alpinistas que ha conquistado el  Everest, habló de la importancia de los hábitos que cambian nuestra vida y de lo importante que es vivir en bienestar, y dijo que no hay que permitir que la salud sea un lujo, porque hoy en día los es, porque vivir saludablemente  es un derecho que todos los mexicanos nos merecemos tener.  

Finalmente, la actriz María del Carmen Félix explicó  que como actriz es importante tener una vida saludable porque eso se tiene que reflejar en su imagen, sin embargo habló de una experiencia personal en la que contó que para  salir de la depresión que le trajo la pérdida de su padre, un amigo suyo y terapeuta le recomendó comer chocolate negro natural, del que se consume en Chiapas o Oaxaca, y que fue éste, por sus ingredientes el que le ayudó a salir adelante, afirmando que los hábitos alimenticios definitivamente influyen de manera positiva en la salud. 

En el evento,  Ademir  será  el encargado de la parte de curaduría de los productos que serán exhibidos para cumplir con los estándares de calidad que manejará, y dijo que  los  asistentes  deben tener  la seguridad de que todos los  productos que encuentren en BienFest, pasarán  por un estricto control de calidad.  

 “Tener el conocimiento de  qué productos deben consumir, cómo deben consumirlos, cuáles suplementos nutricionales que existen en el mercado nacional  deben tomar y qué rutinas de ejercicios hacer, es el objetivo de BienFest”, afirmo Uri.  

En BienFest encontrarán: 

·  Los Mejores Productos en México, Saludables, Orgánicos, Conscientes, Veganos y/o Sustentables

·  Comida Saludable y Jugos Orgánicos

·  Los Mejores Expertos y Health Coaches en Salud Integral y Nutrición

·  Conferencias actuales acerca de la Salud Integral

·  Diálogos y Debates por parte de expertos acerca de los tópicos de más interés actualmente

·  Talleres para toda la Familia

·  Clases de Yoga impartida por expertos

·  “Genius Bar” Zona de Health Coaches y Expertos: para consultar gratis a varios especialistas durante el evento

Regalos y sorpresas por parte de las marcas participantes.

Además Ademir y Uriel entregarán,  los BienPremios con los que se reconocerán a las  marcas y organizaciones que han puesto  su granito de arena en el bienestar de las personas.

Uriel explicó que estos premios tendrán 6 categorías: productos alimenticios, belleza y moda, estilo de vida, deportes, organizaciones  y especialistas y personalidades con mayor impacto en bienestar  México.  

El 51% del voto  será del público y 49%  un comité selecto, habrá  un comité para cada categoría. Las votaciones será a partir de hoy 20 de junio  en Instagram, Twitter, Facebook con el hashtag Bien Premios 2018, los  invitados en el pódium serán parte de los jueces. La entrega será  el 3 de noviembre con la apertura del BienFest 

“El objetivo es reconocer a todas las marcas  participantes que  ayudan con sus productos a tener un estilo de vida saludable, y a los expertos que ayudan a que  la gente  aprenda acerca de la importancia de tenerla y  a todos aquellos que hacen posible el proyecto”. 

Las entradas estarán en $147 un día y $247, los dos días, los primeros 500 boletos. La entrada será para toda la familia. 

¿Quiénes son Ademir y Uriel Alvarado?

Ademir,  ingeniero en alimentos egresado de la Universidad Iberoamericana con una especialidad en nutrición, Health Coach y está certificado como Terapeuta en  sanación energética y espiritual.

Uriel, Economista y Maestro en Gestión de Marcas por la Universidad de Negocios de Copenhague, Dinamarca. Es Health Coach,  tiene un diplomado en cocina Saludable y está certificado como practicante de Programación Neuro Lingüística (PNL).

BienEstar en México. #BienFest2018 #PorUnMexicoSaludable

www.bienfest.com




04
14
05