Uno de los eventos más esperados en Diciembre y que se ha vuelto ya, todo un clásico, es The Ugly Sweater Party, una sinfonía Navideña orquestada por Lorenzo Ruiz, un hombre con un bondadoso corazón que organiza esta gran recaudación de sweateres para los niños que más lo necesitan.
En el recién remodelado hotel en Polanco, JW. Marriott, la llegada de los invitados este año fué sorpresiva, ya que al llegar, elegantes soldados y una gran escalinata cuajada de nochebuenas, esperaban a todos los que llegaban orgullosos con sus bolsas de regalo.
Para este 2023 se sumaron los niños, un ingrediente encantador, que dió grandes momentos de alegría y puso sonrisas felices en los adultos. Para esta edición el cover por persona era un sweater nuevo (no ugly) para niño o niña menor de 12 años y el Dress Code, the ugliest sweater ever, junto con outfit navideño, el regalo envuelto para ser entregado a los felices niños que podrán estrenar su sweater esta temporada, Que bonita labor Lorenzo.
Entre los más animados, Rodrigo Rivero Lake, el gran anticuario que llegó como Santa Claus, llevando sus sonrisas y buen humor, como siempre.
Gaby y Paulina Madrazo, la mejor pareja de mamá e hija en México, siempre presentes en los mejores eventos, llegaron con muchos sweaters y la mejor actitud para el concurso, nótese que el sweater de Paulina fué diseñado por ella y tiene su cara ¡por doquier¡ este fue uno de los más aplaudidos en el evento.
Otro consentido de las fiestas Navideñas, Harold Murray, quién expresó que se sentía sumamente contento en poder apoyar a que muchos niños no tengan frio este invierno, al igual que Alfredo Rentería, uno de los top consultores en hotelería y especialista en hospitalidad y Karime, quienes con gafa navideña quienes depositaron sus regalos muy contentos. Anel García, Alicia Moreno y Pau, Marimar Barrientos, Gabriela Rodriguez, Brenda Arias, Cinthia Coppelli, el Galerista Oscar Román, Marco Valentini con sus ricos chocolates italianos y muchos más, estuvieron encantados y muy satisfechos en poder apoyar a esta divina causa.
La coctelería a cargo de BNL ¡una delicia de temporada¡