VEUVE CLICQUOT CELEBRA LA ONCEAVA EDICIÓN ANUAL DEL VEUVE CLICQUOT POLO CLASSIC


VCportada

Por el onceavo año consecutivo, Veuve Clicquot recibió a más de 9,000 entusiastas del polo al Liberty State Park para dar inicio a la temporada de verano. Con espectaculares vistas de Manhattan y de la Estatua de la Libertad como fondo, los invitados disfrutaron de una fiesta por la tarde con un partido emocionante de polo, moda y por supuesto, el champagne Veuve Clicquot.

Siempre un evento lleno de celebridades, asistieron al Veuve Clicquot Polo Classic grandes personalidades y amigos de la marca como Penélope Cruz, Sienna Miller, Sam Rockwell, Freida Pinto, Laura Harrier, Darren Criss, Winnie Harlow, Coco Rocha, Sutton Foster, Marcc Rose, Jenny Mollen & Jason Biggs, Gayle King, Casey Cott, Susan Kelechi Watson, Grace Bol, Leigh Lezark, TK Quann, DJ Pamela y muchos más. El Clicquot Crew de México también estuvo presente en tan esperado evento, Luisa Fernanda Islas, Juan Pablo Jim, Luisa Cárdenas y Pam Allier disfrutaron de copas de Veuve Clicquot Rosé mientras veían el partido de polo.

Freida Pinto, Sienna Miller, Penelope Cruz, Laura Harrier, Darren Criss

Una vez más, Veuve Clicquot apoyo con orgullo a la fundación The Friends of Liberty State Park, organización dedicada en preservar al Liberty State Park como un lugar libre, verde y sin comercios, y es el beneficiario official del Veuve Clicquot Polo Classic. El parque está muy cerca de la Estatua de la Libertad, y tiene vistas panorámicas de Manhattan.

La actriz y sensación de Broadway, Sutton Foster, dio inicio a las festividades del día con una interpretación sorprendente de “The Star Spangled Banner”. El lanzamiento de la bola ceremonial estuvo a cargo de Winnie Harlow y fue el gran inicio del partido de polo, mientras Coco Rocha estuvo con todo su gran estilo en el medio tiempo, los compañeros de reparto Darren Criss y Penélope Cruz estuvieron disfrutando de una copa de Veuve Clicquot y Sienna Miller tuvo un momento de madre-hija durante el partido con su compañera en el evento, su mamá. Delfina Blaquier y Nacho Figueras hicieron un gran equipo dentro y fuera de la cancha, mientras Delfina fue galadornada como la jugadora más valiosa del juego y fue acreedora de un reloj edición limitado de la marca de lujo Hublot.

Laura Harrier

Hublot fue el cronometrador oficial y fue el patrocinador del marcador del partido de polo, y también creó once relojes de edición limitada llamados “Spirit of Big Bang”. El reloj incluye dos correas intercambiables – uno en el cocodrilo amarillo de Veuve Clicquot y el otro con el cocodrilo negro – y se vendía por $27.300 dólares en la Boutique Hublot de la Fifth Avenue.

Por la celebración del 200 aniversario de Veuve Clicquot Rosé, Freida Pinto posó mientras cortaba un pastel inspirado en la marca en la zona VIP, diseñado y creado por la Chef Stephanie Nass, mientras se llenaban las copas con las magnum de Veuve Clicquot Rosé para complementar este momento de celebración. Las celebraciones del 200º aniversario continuaron en el Rosé Garden, una experiencia de consumo elevada en el Veuve Clicquot Polo Classic, donde los invitados disfrutaron copas de Veuve Clicquot Rosé, box lunch gourmets y vistas exclusivas del partido desde un jardín privado y hermoso con asientos al aire libre.