Saltar al contenido

Corum Golden Bridge, Los Estados Mexicanos 32 piezas únicas

Por primera vez en su fecunda historia, esta Edición Limitada exclusiva para México, toma al Golden Bridge Round que fascina y seduce por igual desde hace más de 35 años para representar a las 32 estados de la República.

Presentándose con una caja redonda de oro blanco de 43 mm de diámetro, el exclusivo movimiento baguette, a medio camino entre la micromecánica de última generación y la arquitectura monumental, dibuja un puente simbólico inspirado en el célebre Golden Gate de San Francisco.

La transparencia del zafiro revela una obra de orfebrería que reproduce en miniatura y hasta el más mínimo detalle la estructura del puente colgante californiano. Cada pieza de esta colección es única y presenta en el dial el nombre de alguno de los 32 estados, incluyendo a la Ciudad de México.

El fondo de cristal de zafiro está adornado con el nombre de la colección: “Los Estados Mexicanos”, la silueta de la República Mexicana y la leyenda “Pieza Única”. Estos modelos van vestidos por una correa de piel de aligátor negro.