Un hombre, un motor. La excelencia que conforma la línea AMG

AMG; las tres letras que son sinónimo de rendimiento automotriz supremo, exclusividad, eficiencia y experiencia de manejo altamente dinámica y placentera, celebran, en este 2017, su 50º aniversario. Esto es algo que debe reconocerse, pues resalta la excelente calidad de producto y no es sorpresa que hoy por hoy, sea líder en el sector deportivo. Mercedes-AMG tiene la mirada puesta en el futuro y planea continuar escribiendo la excepcional historia de triunfos que inició como una compañía integrada por dos hombres.

“Driving Performance” es la frase que une las fortalezas centrales de AMG: tecnología de punta y pasión por los productos dinámicos con un diseño que resalta por su elegancia y belleza. Ahora, aparte de todo esto ¿Qué es lo que hace tan especial a la línea Mercedes AMG? Su filosofía, “Un hombre. Un motor”. ¿Y esto qué quiere decir? Que cada motor es fabricado a mano bajo el mando de un solo especialista en motores. Así es, cada motor es hecho a mano por una persona determinada de esta división, lo cual garantiza una calidad inigualable, dinamismo como ninguno, gran potencia y atención a cada detalle.

La línea AMG, además de llevar tecnología Fórmula 1, cuenta con una lista casi interminable de servicios Premium para el cliente dentro de sus AMG performance centers. Algunos de los servicios más destacados son: el AMG Private Lounge, una plataforma en línea para propietarios en la cual pueden compartir su pasión y asistir a eventos exclusivos. Otro servicio exclusivo de esta línea es el comunicador Pit Radio especialmente diseñado para clientes AMG; una línea de asistencia, la cual, garantiza a los clientes que recibirán el apoyo que necesitan de la manera más veloz posible.

Mercedes AMG, planea seguir escribiendo esta exitosa historia, invitándonos a todos a unirnos a esta increíble experiencia que brinda la marca alemana.