Influencers apoyan campaña solidaria de Ösom

1 Shares
1
0
0

La compañía Ösom, un desarrollo 100% mexicano de e-commerce, lanzó la campaña “Renueva tu closet”, invitando a los usuarios a donar su ropa vieja a comunidades de escasos recursos.

La campaña teaser consiste en un programa de donación de ropa a través de la fundación Dignifica tu vida. Durante la semana del 6 al 11 marzo del 2017 se invitó al público a acudir a una sesión de estudio y tomarse 2 fotos (1 foto fija y 1 foto 360).

Estas fotos y esta campaña la podrás ver a través de las RRSS de los asistentes e influencers que se unieron a la causa, como Erika Bruni, Xuxu, Majo Castro, Tania Lizardo, Fátima Torre, Ale Moreno, Pamela Voguel, Adrian Di Monte, Jorge Villalobos, entre otros.

En el transcurso de la campaña se juntaron ya alrededor de 10,000 prendas, impulsada por el sitio en el que se encuentran alrededor de 350 marcas nacionales e internacionales.

Ösom cuenta con la más completa selección de ropa, zapatos y accesorios, ofreciendo en su sitio web marcas como adidas, Calven Klein, Desigual, Ray Ban, New Blance, EXPRESS, Stuve Madden, Rapsodia, Lacoste, Nike, Levi’s, Mango, Guess, LOB o Perugia, entre otras.

You May Also Like

Tim Burton y Helena Bonham Carter juntos en Paris

El día de ayer, el director Tim Burton y Helena Bonham Carter celebraron la gala del estreno de Alicia en el País de las Maravillas en París. Tanto Tim como Helena se mostraron encantados de disfrutar por unas horas de la ciudad del amor, en donde el director aseguró ayer sentirse muy a gusto.
Read More