Saks México vive su renacimiento con marcas exclusivas

6 Shares
6
0
0

Con el lema “El verdadero lujo es ser exclusivo”, la cadena departamental de lujo Saks Fifth Avenue disfruta de una especie de renacimiento en México, ganando terreno en el mercado gracias a sus en su primeras aperturas de shops-in-shop de marca de lujo en nuestro país y América Latina.

La última incorporación de la tienda departamental es la nueva boutique de Etro en su sucursal ubicada en el centro comercial Santa Fe de la capital, comenta el sitio FashionNetwork.

El nuevo punto de venta de la marca italiana ofrece las colecciones para hombre, mujer y accesorios, luego de separarse de Grupo Axo y de cerrar tiendas en Polanco y Puebla.

Además, la cadena departamental de lujo añadió hace poco al diseñador libanés Tony Ward y a la marca de bolsos y accesorios Anya Hindmarch, que se suman a su portafolio de creadores y marcas high-end como MSGM, Shamballa, Balmain, Alaia Azzedine o Missoni, entre otras.

Saks Fifth Avenue celebró, además, la apertura oficial en Santa Fe de la primera tienda de Stella McCartney en México y América Latina, junto con las boutiques regionales de Céline y Valentino.

Por otra parte, ofreció espacios de venta para marcas nacionales como Pink Magnolia, Lorena Saravia, Mauricio Serrano, Armando Takeda o Vero Díaz.

Armando Takeda en Saks Fifth Avenue.

En cuanto a las fragancias de nicho de lujo, Saks Fifth Avenue acoge la primera tienda a nivel regional de marcas inglesas como Atkinsons o Avery Perfume, junto con Valmon, Deciem y próximamente Cellcosmet, un espacio para hombres que incluirá barbería.

You May Also Like

La mirada de las famosas

Los modelos de anteojos de Prada, Miu Miu o Ray Ban son algunos de los preferidos de numerosos rostros internacionales esta temporada. Celebridades como Nicole Richie, Mischa Barton o Paris Hilton eligen esas marcas para vestir sus miradas. El modelo Prada Butterfly ha sido el elegido por dos ami
Read More