neg2.tif

Louis XIII rinde homenaje a su historia con edición Magnum

La casa Louis XIII rinde homenaje a su historia con una edición limitada única e irrepetible: Louis XIII The Legacy Edición Limitada Magnum, firmada por cuatro generaciones de maestros bodegueros.

La bebida una mezcla exquisita de hasta 1,200 eaux-de-vie provenientes de Grande Champagne, el primer viñedo especializado de la región de Cognac, cuyos decantadores requieren de cuatro generaciones, cada uno transmitiendo su valioso conocimiento al siguiente, preservando pacientemente el arte de la maison.

Cada botella de cristal magnum, comenta el sitio Megaricos, se yergue como un monumento al savoir-faire que han transmitido y compartido, dejando cada maestro su propia emoción.

Ludovic du Plessis, Director ejecutivo global de Louis XIII, comentó que «crear este champagne es como constuir una catedral, en la que cada generación deja su huella en la obra maestra».

“André Giraud, Georges Clot, Pierrette Trichet y Baptise Loiseau han contribuido a la historia de la marca, perpetuando el savoir-faire que ahora Baptiste Loiseau mantiene”, añadió.

Con una producción de 500 botellas únicas y diferentes entre sí, Louis XIII The Legacy es una edición limitada disponible y sólo para unos cuantos en el mundo, resguardado en un elegante cofre realizado con piel fina de becerro italiana.

Cada botella viene con una placa numerada, mientras que el decantador de cristal magnum está firmado personal y directamente por cada maestro bodeguero.

You May Also Like