Volvo S90: el sedán de lujo más premiado

3 Shares
3
0
0

El multipremiado Volvo S90, nuevo vehículo insignia de Volvo Cars, sigue sumando preseas internacionales y se consolida como el mejor sedán de lujo de los últimos años.

El modelo ha obtenido ya 32 reconocimientos en 8 países, con su propuesta elogiada en diversos puntos del mundo como Estados Unidos, Rusia, India, China, Portugal, Noruega, Portugal o Alemania.

El S90 ha demostrado un excelente nivel en términos de conectividad e infoentretenimiento, tecnología, seguridad activa y reactiva, diseño y sofisticación.

Entre las preseas más importantes que el Volvo S90 logró afuera de sus fronteras escandinavas, destacan “Luxury Car of the Year” por Women’s World Car of the Year (USA), “Design of the Year” por Automobile Magazine (EUA), “Mejor sedán de lujo” por Automóvil Panamericano (MEX). “Engine of the Year” por Auto Magazine (CHN) y el “Red Dot Design Award” por Red Dot Awards en tierras teutonas (GER).

Los premios de este concepto vikingo, que se suma al portafolio de Volvo Cars, se basan en que revolucionó el lenguaje de ingeniería, sofisticación y diseño de los sedanes de lujo.

You May Also Like