Francisco Cancino, Director Creativo de YAKAMPOT, recibe “Premio Tequila Centenario”

Tequila Gran Centenario, durante su participación en Mercedes-Benz Fashion Week México, entregó el “Premio Tequila Centenario” al diseñador chiapaneco Francisco Cancino, director creativo de YAKAMPOT, por su fina visión del arte textil mexicano y ser un referente del talento nacional.

Yakampot se ha convertido en el diseñador clave y más representativo del #MadeInMexico. Su trabajo artesanal, visión de la mujer contemporánea, elegante y natural, y su pasión por el exponer la cultura mexicana le llevó a ganar la segunda edición de Who’s On Next México. Este gran talento sorprende y enamora a todas aquellas que se sumergen en su mundo y portan su ropa.

Con una botella de cristal de inspiración Art Decò, Tequila Gran Centenario enmarca de forma sublime un tequila único color dorado, dejando implícita la conexión natural de Tequila Gran Centenario a las principales plataformas de moda y diseño.

En la página oficial de YAKAMPOT sus seguidores pueden leer hermosas palabras que hablan de la esencia de la marca:

Tierra es mi cuerpo,
agua es mi sangre,
viento es mi aliento
y fuego mi espíritu.

Durante su pasarela en el Mercedes–Benz Fashion Week México 2017 en el Ex-Convento de San Hipólito, el diseñador Francisco Cancino, fue el ganador del “Premio Tequila Centenario”, por $100,000 pesos, como reconocimiento a su trayectoria y peculiar estilo del arte textil mexicano e influencia en las texturas y colores, llenos de tradición y elegancia.

Además YAKAMPOT, partiendo de una profunda inspiración, imprimió su visión en una exclusiva botella de Tequila Centenario, contando una historia compartida entre el tequila y la moda de tradición, perfección y vanguardia, que llevará la sofisticación de un tequila excepcional a los reflectores de la moda.

Tequila Gran Centenario continúa con su labor por difundir y promover a las mentes maestras del diseño en México y a nivel mundial, con acciones contundentes como el premio enalteciendo exitosas carreras y siendo motor de producción de la moda mexicana.

Para quién desea visitar su showroom: Prado Norte 525. Local 204. Lomas de Chapultepec.

 



You May Also Like