Yakampot aterrizará en departamental mexicana

Yakampotliverpool

El diseñador mexicano Francisco Cancino anuncia una colección especial para Liverpool en el marco de su Zona D que busca difundir y comercializar el trabajo hecho por diseñadores mexicanos.

Aplaudimos que este tipo de iniciativas se lleven a cabo en importantes centros de consumo como los son las tiendas departamentales.

Zona D de Liverpool ya ha realizado colaboración con otros diseñadores con el fin de que sus clientes accedan a estas prendas de diseño.

Sin embargo la noticia de que la premiada firma Yakampot lo hiciera nos tiene más que contentos: Yakampot demuestra que puede reinar en su propio país.

La herencia chiapaneca de Francisco es clara en sus textiles e indumentaria, mediante un dialogo que logró hilar de manera estupenda para la creación de su marca.

 “Es bien difícil integrar y producir una marca de moda en este país, pero a pesar de eso también tenemos partes buenas, lo que hacemos con los artesanos, la inclusión, el rescate de técnicas nos ayuda muchísimo porque nos dan identidad fuera del mundo y puede prevalecer como un distintivo de lo que está pasando en México” comenta en una entrevista a hotel-garage.mx

Hace unos meses Yakampot celebró la apertura de su  primera boutique en Polanco, y se espera que este sea un gran año para el diseñador que sin duda se convierte en uno de los favoritos de la moda en México.

Según su cuenta oficial de Twitter esta colección podrá ver la luz los primeros díasd e abril:

 




No hay comentarios

Añadir más