Clicquot Flag “Say it with Cliquot”, para celebrar a mamá

0 Shares
0
0
0

La maison del champagne Veuve Clicquot presentó Cliquot Flag, su nueva y original propuesta que es ideal para regalar este Día de las Madres.

La increíble edición es capaz de transmitir un mensaje personalizado al ondear su bandera, uniendo los cálidos pensamientos y la fría botella de una manera significativa.

La botella Veuve Clicquot Rosé es personalizable, pudiendo caracterizar tu mensaje al escribir “Gracias”, “Te quiero” o “Aquí está tu preferida” en tu bandera antes de que regales la caja. Una vez que has escrito tus sentimientos, esconde la bandera al tirar la cuerda.

Cuando regales el Clicquot Flag, quien lo recibe solo tiene que tirar de la cuerda otra vez para poder ver la bandera con tu mensaje.

Un regalo personalizado significa el mundo y darlo con champagne lo hace inolvidable, con el cual podrás decir adiós a las cartas de agradecimiento para siempre.

Veuve Clicquot Rosé es luminoso, característico e intenso, con sabores que actúan como una metáfora de la expresividad de la maison.

Veuve Clicquot Rosé es reconocido por su paladar de frutos rojos, crujiente y largo final, con un audaz predominio de la uva Pinot Noir, el estilo de la casa, a lo que suma la delicadeza de Chardonnay y la caricia de Pinot Meunier.

Mezclado con los rojos de la reserva de la casa para obtener el color rosado vivo, lo frutado y brillante de Veuve Clicquot Rosé hace que sea el champagne favorito para regalar.

You May Also Like