HOJASANTA presentará su increíble colección en el 1er Foro de Mujeres Empresarias

HOJA SANTA Boutique estará presente en el 1er Foro de Mujeres Empresarias que tendrá lugar estos próximo 11 y 12 de junio de 11:00 a.m a 19:00 p.m en Las Lomas de Chapultepec, en donde se darán cita cientos de mujeres empresarias que buscan networking, darse a conocer con sus productos y convivir con otras mujeres afines aportando ideas y plataformas conjuntas.

HOJASANTA es una boutique atemporal que maneja colecciones de diferentes diseñadores y fabricantes de todo el mundo como México, Portugal, España, Colombia, Nueva Zelanda, Argentina, Japón, y EUA entre otros, la cual estará presente en el gran Foro de Mujeres Empresarias este fin de semana.

En este Foro participarán talentosas y exitosas mujeres que darán pláticas en un formato de 21 minutos con el fin de brindar temas, ideas, tácticas y enseñanzas a las cientos de mujeres que esperan Marimar Cosio y el equipo que conforma este Foro. Mujeres empresarias como Delia González, joyera y artista plástica, Desirée Navarro, toda una institución en la moda y muchas más, las cuales harán de este evento un precedente para muchos años más.

Las mujeres tenemos una debilidad y esta es la ropa, la joyería y los zapatos, por lo que dentro de este evento no podían faltar las marcas como HOJASANTA las cuales entreguen a todas estas empresarias looks y personalidad. Las Directoras de HOJASANTA, también grandes empresarias, mujeres de casa y esposas, conjuntan estos dos mundos a la perfección, llevando una idea muy clara sobre el compromiso social y el empuje y fomento a los nuevos talentos, por lo que la marca trabaja constantemente en desarrollar el talento de diseñadores y artesanos de nuestro país, apoyando y colaborando en la difusión y promoción de la MAGIA de los textiles mexicanos y sus variantes. Y para prenda esta la nueva campaña: «Orgullosamente Mexicanos by HS» la cual brinda una plataforma a todos aquellos que quieran darse a conocer y los promovemos tanto en San Miguel de Allende, Gto, México y como en cualquier parte de mundo

La Directora de HOJASANTA Ad-c Viele nos cuenta: «La campaña ha tomado un valor enorme, ya que contamos con una red de bloggers y seguidores de moda a nivel global. Muchos bloggers internacionales están tomando en cuenta el valor del diseño Mexicano y de HOJASANTA, buscando difundir y colaborar con la misma misión y objetivo que nosotros. Hoy tenemos grupos cerrados de fashion que nos han invitado a ser parte de sus redes sociales y nos ayudan a difundir nuestra labor y misión de vida. Somos un grano de arena color oro que busca que el mundo entero reconozca la labor, el talento y la magia de las colecciones de los diseñadores y artesanos mexicanos. Nosotros difundimos y pasamos esta voz de amor y pasión de los diseñadores de nuestro país”.

Guiomar Para Diez, Directora de HOJASANTA nos habla de la fabulosa colección de Elisheva & Constance de joyería que se encuentran presentando en la Boutique, en donde espectaculares diseños con piedras semi-preciosas, realzan las vitrinas de la marca con piedras semi-preciosas, brazaletes en emplomados negros, calaveras con ojos de piedras, pectorales dignos de una reina y más, es lo que podrán encontrar todas las fabulosas mujeres que asistan a este evento.

El 1er Foro de Mujeres Empresarias es una plataforma creada para el apoyo y colaboración de las mujeres mexicanas para ayudarles a consolidar sus negocios en el mercado comercial. Este proyecto lidereado por Marimar Cosio, extraordinaria empresaria inmobiliaria, ha desarrollado con todo el equipo que se ha ido conformando este último año, diversas estrategias, buscando generar canales sólidos y tangentes para lograr beneficios para las empresarias que forman parte de esta gran agrupación.

Durante el evento, se contará con la presencia de más de 50 expositoras de distintos rubros tanto de producto como de servicio, entre ellos ropa, accesorios, accesorios para el hogar, seguros, servicios diversos de belleza, servicios enfocados al bienestar emocional, físico, familiar y financiero.

Durante el evento, tanto los productos como los servicios serán expuestos para la venta al público, aunado a lo anterior, se llevaran a cabo distintas acciones durante la feria, que promueven de manera constante el networking entre las más de 80 empresarias expositoras, para que de esta manera, apoyar el nacimiento de relaciones sólidas de negocio que generen beneficios para todas las partes.

Además de ser una feria en la que los invitados podrán tener una amplia oferta de productos y servicios, las mujeres que así lo deseen (invitadas, clienta, expositoras), podrán participar de manera gratuita en el programa de talleres y pláticas en formato de 21 minutos (más de 20 minutos de preguntas y respuestas) que se han creado para este fin de semana tan especial, para así, promover la capacitación de las mujeres en temas de moda, belleza, salud emocional, familia, finanzas, etc.

En las pláticas se contará con las ponencias de expertas y distinguidas mujeres, líderes en su campo como Desirée Navarro (moda), Delia González (joyería), Tita Berman (psicóloga) y muchas más, que aportarán un total de 24 temas durante los dos días de Feria.

Adicional a lo anterior, se contará con el apoyo de marcas que promueven el crecimiento de la mujer empresaria en México, tales como Sephora, Tommy Hilfiger, Clip; Crisa y más.

Seguramente será un gran fin de semana para las mujeres empresarias de este país. Monte Cáucaso 1565. Lomas. N.R.D.A

En hora buena queridas compañeras y complices de trabajo y vida. !Estoy cierta este 1er Foro será todo un éxito!

You May Also Like