Este fin de semana se llevará a cabo la Primera Feria de Mujeres Empresarias

Este fin de semana, sábado 11 y domingo 12 de junio de 11:00 a.m a 19:00 p.m, se llevará a cabo el 1er gran foro de Mujeres Empresarias en donde se llevarán a cabo pláticas de mujeres ejemplares y exitosas como Delia González, Desirée Navarro, Tita Berman, Hilda Téllez y más, además de que se contará con una gran exposición de más de 50 marcas como HOJASANTA Boutique, con más de 10 de sus diseñadores top.

El per Foro de Mujeres Empresarias es una plataforma creada para el apoyo y colaboración de las mujeres mexicanas para ayudarles a consolidar sus negocios en el mercado comercial. Este proyecto lidereado por Marimar Cosio, extraordinaria empresaria inmobiliaria, ha desarrollado con todo el equipo que se ha ido conformando este último año, diversas estrategias, buscando generar canales sólidos y tangentes para lograr beneficios para las empresarias que forman parte de esta gran agrupación.

Durante el evento, se contará con la presencia de más de 50 expositoras de distintos rubros tanto de producto como de servicio, entre ellos ropa, accesorios, accesorios para el hogar, seguros, servicios diversos de belleza, servicios enfocados al bienestar emocional, físico, familiar y financiero.

Durante el evento, tanto los productos como los servicios serán expuestos para la venta al público, aunado a lo anterior, se llevaran a cabo distintas acciones durante la feria, que promueven de manera constante el networking entre las más de 80 empresarias expositoras, para que de esta manera, apoyar el nacimiento de relaciones sólidas de negocio que generen beneficios para todas las partes.

Además de ser una feria en la que los invitados podrán tener una amplia oferta de productos y servicios, las mujeres que así lo deseen (invitadas, clienta, expositoras), podrán participar de manera gratuita en el programa de talleres y pláticas en formato de 21 minutos (más de 20 minutos de preguntas y respuestas) que se han creado para este fin de semana tan especial, para así, promover la capacitación de las mujeres en temas de moda, belleza, salud emocional, familia, finanzas, etc.

En las pláticas se contará con las ponencias de expertas y distinguidas mujeres, líderes en su campo como Desirée Navarro (moda), Delia González (joyería), Tita Berman (psicóloga) y muchas más, que aportarán un total de 24 temas durante los dos días de Feria.

Adicional a lo anterior, se contará con el apoyo de marcas que promueven el crecimiento de la mujer empresaria en México, tales como Sephora, Tommy Hilfiger, Clip; Crisa y más.

Seguramente será un gran fin de semana para las mujeres empresarias de este país. Monte Cáucaso 1565. Lomas. N.R.D.A

En hora buena queridas compañeras y complices de trabajo y vida. !Estoy cierta este 1er Foro será todo un éxito!



You May Also Like