Hoja Santa Boutique estrena nueva locación en Casablanca 7.

San Miguel de Allende es glamour, estilo, sofisticación y más, en sus calles, restaurantes, galerías y eventos se ven mujeres y hombres vestidos a la moda y con ese look sofisticado que dicta la ciudad. Como una gran admiradora de la moda mexicana, soy fan de Hoja Santa Boutique desde su inicio y me fascina la nueva locación que tienen en el bellísimo Hotel Casablanca 7.

Con increíble diseño y glamour, la nueva boutique de Hoja Santa 7 cuenta con el estilo increíble del diseño de interiores tanto de Fisher Weiseman como de Casa Armida, quienes han dado a la boutique y al hotel un elegante toque Marroquí aderezado con grandes candiles dorados que engalanan la construcción.

Adriana Criollos, Socia Directora me platica sobre la acción social que tiene la firma: “Colaboramos y participamos en asociaciones para que nunca se nos olvide nuestro lema que es compartir y apoyar a los que más necesitan“.

Los Adrians, una dupla increíble que lleva la top moda mexicana al Bajio Mexicano y al mundo entero, ya que en San Miguel convergen personas de todo el mundo. Tenemos cinco años trabajando como equipo, eligiendo, promoviendo, participando en desfiles de moda y eventos especiales, buscando nuevas colecciones y divirtiéndonos mucho en el proceso, me dice Adrián Ramírez con una gran sonrisa.

Adrián y Adriana, dupla perfecta de la moda.

Con una exquisita copa de Casa Dragones, Adriana y Adrian nos reciben para mostrarnos su nuevo sitio, yo llego acompañada de grandes amigos y fashionistas como Uriel Santana, Diego Amozorrutia y Luis Romano, quienes quedaron enamorados de los ponchos y sombreros que ofrece la boutique para caballares, mientras que Kato López Clares y Brenda Gallardo se enamoraron de los nuevos vestidos de la colección, aquí las vemos felices posando para la cámara con su Casa Dragones a juego.

Kato López Clares y Brenda Gallardo.
Uriel Santana.

Adriana, a quién fascina la moda y cuenta con un gran gusto se ha vuelto una influencer de moda en la ciudad y a ella recurren amigas y amigas de las amigas para lograr esos looks perfectos muy cool y SanMiguelenses que son famosos en todo el mundo. En esta plática tan a gusto que tenemos en el patio de Casablanca 7 la Fashionista me dice: “La COLEKTIVA BY HOJASANTA se ha posicionado en medios internacionales como una plataforma para la difusión de la moda nacional dejando un grano de oro del talento, la magia de diseñadores, artesanos mexicanos, en sinergia con gran número de bloggers y seguidores en el mundo de la moda que buscan integrarse y expandirse con los sueños de HojaSanta Boutique, siempre apoyando y dándole vida a la creatividad y la luz de las grandes iniciativas de la moda en México“.

Adriana Criollos.

La colección de botas en Hoja Santa Boutique es fabulosa, para prenda un botón y heme aquí con este Huipil espectacular de Orquídea, grabado en madera de Pol & Pol y estás botas que ¡están divinas¡ Ya regresaré a San Miguel para ver que hay de nuevo en esta tienda que como me gusta.



You May Also Like

Donna Karan lanza bolsa con un cortometraje de Christina Ricci

Donna Karan no para cuando se trata de que sus piezas se lancen de una forma especial, esta vez, un cortometraje con protagonizado por Christina Ricci es la punta de lanza para una de sus bolsas más ambiciosas “Eldridge Bag”. Nada mejor que un corto para contar la historia de esta bolsa, qué tien
Read More