Baccarat Heritage Experience: un viaje por el mundo del cristal

0 Shares
0
0
0

Años de esfuerzo, dedicación y trabajo exquisito no pueden quedar entre cuatro paredes. Semejante tradición, con años de experiencia, exige que el mundo sea testigo de ella.

Hablamos de la exposicio itinerante “Baccarat Heritage Experience”, un recorrido para conocer la esencia del cristal y adentrarnos en este fascinante mundo de la mano de una firma de renombre internacional y sinónimo de estilo y calidad.

Concebido como un viaje alrededor del planeta, el “Baccarat Heritage Experience” llevará las experiencias por tres continentes, poniendo el acento en los sitios en los que el cristal ha tenido un rol protagónico a lo largo de la historia, asegura el sitio RobbReport.

Baccarat Heritage Experience 1

La exposición de la firma Baccarat hará escala en Nueva York, donde la marca abrió su primer hotel, además de su boutique insignia en Madison Avenue y el spa de La Mer.

El “Baccarat Heritage Experience” también llegará a París, sede del Musée Baccarat, donde ha organizado un tour guiado, antes de partir en helicóptero hacia Lorena, Francia, la cuna del cristal.

Finalmente llegará a Asia para realizar un visita a la recientemente inaugurada sede de la maison en Seúl, Corea, trasladándose luego a Estambul (Turquía), para realizar un recorrido por dos de los palacios con mayor presencia de cristal: Berlebey y Dolmabahce.

Baccarat Heritage Experience

El “Baccarat Heritage Experience” tiene un costo de 300 mil dólares, e incluye alojamiento en hoteles 5 estrellas, vuelos privados, traslados, comidas y todas las actividades mencionadas.

You May Also Like