El año nuevo es glamour, una cena deliciosa, ropa divina, una noche mágica, diversión y un grupo de amigas, es la campaña que lanza Belmond Casa de Sierra Nevada para este fin de año 2020.

Para celebrar la llegada del 2020, Belmond Casa de Sierra Nevada y Hoja Santa Boutique celebran en grande con un shooting que festeja todo el espíritu de Año Nuevo que se vive en este mágico hotel en San Miguel de Allende.

Belmond Casa de Sierra Nevada tiene todo listo para la cena navideña la cual estará a cargo de la Chef Jetzabel Rojas Barragán, quién ha diseñado platillos exquisitos para todos los huéspedes e invitados que pasarán esta importante fecha en el restaurante Andanza. Productos locales vibrantes, innovadores platillos y una atmósfera elegante que destila el espíritu de México en sus experiencias gastronómicas es lo que encontrarán aquellos que pasen esta última noche del 2019.

Menú:

En esta noche tan especial John Freudenthaler, Director del hotel, comenzará el festejo en The Blue Bar de la Casa Principal, ya que la firma de hotelería a nivel global, cuenta con seis propiedades en San Miguel de Allende. Este bar, recientemente remodelado incluyo dentro de su proyecto de interiorismo paredes pintadas a mano, las cuales ven en esta fotografía, que asemejan el hermoso y tradicional papel picado mexicano. Toda una obra de arte. Y por supuesto, no dejen de pedir el clásico Bellini para brindar por lo mejor en este nuevo año, el cual se sirve tanto en San Miguel como en el Cipriani Venecia, propiedad también de Belmond.

Antes del festejo de Año Nuevo una reunión entre amigas que como primera parada sea la recepción de esta casa colonial para tomar un riquísimo vino Guanajuatense de la casa, Cuna de Tierra.

La elegancia del look San Miguelense, hippie chic, como ya es bien denominado en revistas de moda y fashionistas, dicta siempre llevar un sombrero divino, de los favoritos en Hoja Santa Boutique, quién ha colaborado en estas fotografías con sus increíbles colecciones de diseñadores mexicanos y colaboraciones de artistas como Jara Dominguín, quién presenta su colección de sombreros , los cuales son ya los preferidos por grandes figuras de la moda, el cine, sociales y más, quienes buscan sus increíbles creaciones temporada tras temporada. Al comenzar el recorrido por las pintorescas y fabulosas calles empedradas de esta ciudad Patrimonio de la Humanidad, no dejes de visitar Código Postal en la calle de Canal en donde se encuentra esta fabulosa boutique en donde el shopping es un must.

Llegando la noche, #girlsnightout para comenzar la noche con vestidos divinos del Guanajuatense, Jesús De la Garsa, quién con sus muy elaborados y elegantes aplicaciones en lentejuela y chaquira, crea el look perfecto para una noche especial.

Hoja Santa Boutique presenta diseños elegantes, atemporales y exquisitos de diseñadores mexicanos. Sus Directores afirman que la magia de los creadores mexicanos no tiene limite. “Estamos felices en poder colaborar con todo el talento que existe en nuestro país“, nos dice Adriana Criollos, Directora Creativa de la firma. Para ver las colecciones: http://www.hojasantaboutique.com

Alojarse en Belmond transforma un viaje a San Miguel de Allende en una escapada única e inolvidable. Estas son solo algunas de las características que lo hacen destacar de los demás. Amplias y hermosas habitaciones de estilo mexicano contemporáneo, hospitalidad, delicioso spa, una alberca preciosa para relajarse y tomar el sol, clases de pintura y cocina, estupenda ubicación y más. Un oasis en el centro de la ciudad.

https://www.belmond.com/es/hotels/north-america/mexico/san-miguel-de-allende/belmond-casa-de-sierra-nevada/about

Publicado por Rosenda Ruiz

Relacionista Pública, periodista y amante del buen vivir.