La reconocida firma de joyería y orfebrería Tane sigue creciendo en nuestro país, y acaba de inaugurar su nueva flagship store en el recientemente reinaugurado El Palacio de Hierro Polanco.
La marca mexicana, que también ofrece accesorios y orfebrería en plata, presenta esta nueva localización con un diseño a cargo de la consultora CuldeSac, quien cuenta entre sus clientes a otras famosas casas como Bentley, Tiffany o Hermés.
El local cuenta con más de 350 metros cuadrados iluminados con el sistema LED en el suelo, y muestra una increíble cúpula de madera oscura que contrasta con la iluminación, asegura el sitio Fashionmag.
La sala principal exhibe una colección de accesorios de la marca, a modo de museo, mientras que el fondo se pueden observar las nuevas propuestas de Tane, como piezas de oro, elementos en piel y otros.
Tane tiene presencia en nuestro país desde hace medio siglo, siendo la marca de joyas preferida de personalidades como Jackie Kennedy, Catherine Deneuve, Óscar de la Renta, María Félix o Briggite Bardot, entre otros.