TANE y Casa Dragones, el regalo perfecto para papá

0 Shares
0
0
0

Una edición limitada, que muestra el resultado de la unión entre el mundo orfebre de TANE y el universo de la coctelería de CASA DRAGONES, tequila cuya cuna espiritual es San Miguel de Allende.

Dos casas mexicanas excepcionales, que se juntan para crear una pieza diseñada para disfrutar y crear momentos inolvidables junto a papá.

El set contiene un shaker en plata .925, un jigger en plata .925, un sello para hielo en plata .925, cuatro vasos de vidrio, una placa conmemorativa en plata .925 y una botella Tequila Casa Dragones Blanco 750ml en un estuche excepcional.

San Miguel de Allende es la cuna espiritual de Casa Dragones, siendo esta la ciudad colonial fundada a principios del siglo XVI localizada entre dos montañas en el centro de México. Recientemente fue designada por la UNESCO como Patrimonio Cultural de la Humanidad y ha sido nombrada como la mejor ciudad del mundo por la revista Travel + Leisure. La revista Condé Nast Traveler también la incluyo entre su lista de las mejores ciudades del mundo; reconocidas por su gran aportación cultural y belleza arquitectónica. La elegancia de esta ciudad no tiene precedentes.

El nombre de Casa Dragones está inspirado en los legendarios Dragones de San Miguel de Allende, un pequeño grupo de la región, que terminó convirtiéndose en una de las llamas que encendió el movimiento de independencia de México. Y como dice Bertha González, Fundadora de esta marca reconocida a nivel mundial: “Como los Dragones, estamos abriendo nuevos caminos, creando tequilas refinados para ser saboreados“.

You May Also Like