Los 5 restaurantes más caros del mundo

0 Shares
0
0
0

La gastronomía ha dado pasos gigantescos en cuanto a la consideración de quienes gustan del bon vivant, transformándose en una de las expresiones más representativas del hombre y la mujer de hoy.

El prestigio del que gozan chefs y gastrónomos crece día a día, con restaurantes que ofrecen delicias culinarias a precio de lujo. Algunos de los más caros del mundo, según la revista Condé Nast Traveler, son los siguientes:

1- SubliMotion (Ibiza, España)

Ubicado en el Hard Rock Hotel de Ibiza, sus fogones están comandados por el chef Paco Romero. Cuenta con sólo 12 asientos y ofrece un menú de 20 tiempos en una experiencia ultra-sensorial que abarca comida, arte y tecnología.
Precio aproximado: 1,500 euros.

restaurantes caros 1
2- Ultraviolet (Shanghái, China)

Ofrece experiencias ultra-sensoriales, y hay quienes lo asemejan al SubliMotion. Prepara un menú de 20 tiempos a los 10 comensales que pueden disfrutar de su cocina en cada turno.
Precio aproximado: 625 dólares.

Dining at the Ultraviolet restaurant in Shanghai, China on 27 July 2013. NYTCREDIT: Qilai Shen for The New York Times

3- Kitcho (Tokio, Japón)

Auténticos platillos tradicionales japoneses de alta cocina, con ingredientes propios de la gastronomía local y el legado del chef Kunio Tokuoka.
Precio aproximado: 450 dólares.

kitcho
4- Restaurant Le Meurice (París, Francia)

Con una decoración inspirada en el Palacio de Versalles, ofrece al comensal la posibilidad de sentirse como invitado a la mesa de Luis XIV. Propone un menú de 5 tiempos con varias de sus célebres especialidades.
Precio aproximado: 400 dólares.

le meurice

5- Masa Restaurant (Nueva York, Estados Unidos)

El chef encargado de crear joyas gastronómicas Masa Takayama da nombre a este restaurante, donde cada platillo sigue los dos principios de simplicidad y explotar el sabor de cada ingrediente. Ofrece menú degustación, con creaciones exóticas.
Precio aproximado: 450 dólares.

masa restaurante

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

You May Also Like

Para las novias, lo nuevo de Warlock: Titanium

La firma Warlock presenta su colección de joyas pensada para las novias. Se llama Titanium y  se compone de perlas, titanio y diamantes. Están presentados de manera elegante y actual. Se incluyen gargantillas, pulseras, pendientes y tiaras. Se puede apreciar la pureza y el brillo del titanio, que
Read More