Los 5 restaurantes más caros del mundo

0 Shares
0
0
0

La gastronomía ha dado pasos gigantescos en cuanto a la consideración de quienes gustan del bon vivant, transformándose en una de las expresiones más representativas del hombre y la mujer de hoy.

El prestigio del que gozan chefs y gastrónomos crece día a día, con restaurantes que ofrecen delicias culinarias a precio de lujo. Algunos de los más caros del mundo, según la revista Condé Nast Traveler, son los siguientes:

1- SubliMotion (Ibiza, España)

Ubicado en el Hard Rock Hotel de Ibiza, sus fogones están comandados por el chef Paco Romero. Cuenta con sólo 12 asientos y ofrece un menú de 20 tiempos en una experiencia ultra-sensorial que abarca comida, arte y tecnología.
Precio aproximado: 1,500 euros.

restaurantes caros 1
2- Ultraviolet (Shanghái, China)

Ofrece experiencias ultra-sensoriales, y hay quienes lo asemejan al SubliMotion. Prepara un menú de 20 tiempos a los 10 comensales que pueden disfrutar de su cocina en cada turno.
Precio aproximado: 625 dólares.

Dining at the Ultraviolet restaurant in Shanghai, China on 27 July 2013. NYTCREDIT: Qilai Shen for The New York Times

3- Kitcho (Tokio, Japón)

Auténticos platillos tradicionales japoneses de alta cocina, con ingredientes propios de la gastronomía local y el legado del chef Kunio Tokuoka.
Precio aproximado: 450 dólares.

kitcho
4- Restaurant Le Meurice (París, Francia)

Con una decoración inspirada en el Palacio de Versalles, ofrece al comensal la posibilidad de sentirse como invitado a la mesa de Luis XIV. Propone un menú de 5 tiempos con varias de sus célebres especialidades.
Precio aproximado: 400 dólares.

le meurice

5- Masa Restaurant (Nueva York, Estados Unidos)

El chef encargado de crear joyas gastronómicas Masa Takayama da nombre a este restaurante, donde cada platillo sigue los dos principios de simplicidad y explotar el sabor de cada ingrediente. Ofrece menú degustación, con creaciones exóticas.
Precio aproximado: 450 dólares.

masa restaurante

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

You May Also Like

No sabes qué hacer con tus corbatas viejas

No sabes qué hacer con las corbatas que ya no usas, pues Peter Taphael Russo sí. El joven diseñador norteamericano no duda en darles otro uso y creo una silla muy curiosa. “Un-Tie chair” es una cómoda silla tipo playera con un trenzado especial de corbatas. El joven entusiasta no es lo único que ha
Read More

La eterna juventud de L’Occitane

La marca L’Occitane ha dado a conocer un nuevo productor para conocer el secreto de la eterna juventud. Se trata de Immortelle. El Helichrysum Italicum, la siempreviva olorosa, es una de las variedades de las Siemprevivas que crece en Córcega. Por medio del agua floral y los aceites esenciales, s
Read More

Pasarela en Cibeles es interrumpida por activistas

La pasarela del diseñador Roberto Torreta  fue interrumpida por dos ecologistas con pancartas en contra de la utilización de pieles naturales usadas por algunos diseñadores de moda. Sin duda para los asistentes a la pasarela de Cibeles Madrid Fashion Week fue un golpe duro, pues nadie se esperaba ta
Read More