Le Bouchon se suma con souffles a “La Fête de la Gastronomie” 2015

0 Shares
0
0
0

El reconocido restaurante Le Bouchon será uno de los participantes de las celebraciones de “La Fête de la Gastronomie” 2015, festividad que desarrolla la Agencia de Desarrollo Turístico en Francia y que promueve el concepto “Atout France”.

Así, Le Bouchon en Polanco llevará a cabo el Festival de los Souffles, que tendrá lugar del 25 al 27 de septiembre, para promover la cultura y la auténtica gastronomía francesa en nuestro país.

El soufflé (del verbo francés “souffler, que significa “soplar” ó “inflar”) es un plato ligero elaborado con claras de huevo, que se baten y combinan con varios ingredientes, y se puede disfrutar como platillo principal o como un postre.

le bouchon souffles 1

Ingredientes como el queso Roquefort, cangrejo, foie gras y salmón, además de chocolate, Grand Marnier y limón, serán los utilizados dentro de este festival gastronómico dentro de este clásico lugar de Polanco, reconocido por su auténtico sazón francés.

También durante este mes patrio, los comensales de Le Bouchon que adquieran boletos de avión con Air France con destino a cualquier país de Europa, recibirán un 10% de descuento válido solo dentro de la agencia de la aerolínea ubicada en la Avenida Masaryk en la ciudad de México.

le bouchon francia

Además, y de manera automática, recibirán un cupón válido por una botella de vino en cortesía para su consumo en el restaurante, que cuenta con 15 años ofreciendo su calidad en la calle Alejandro Dumas 83.

You May Also Like