Preferred Hotels & Resorts incorpora nuevos hoteles de lujo a su portafolio

0 Shares
0
0
0

Preferred Hotels & Resorts, la colección mundial de hoteles de lujo independientes más grande del mundo, presenta algunos nuevos miembros, entre ellos cinco hoteles que abrirán antes de que acabe el año 2015.

Preferred Hotels & Resorts representa a más de 650 hoteles, resorts, residencias y grupos de hoteles únicos en 85 países, conectado a los viajeros más exigentes con una experiencia de lujosa hospitalidad que cumple con sus preferencias y estilo de vida en cada ocasión.

Estos son algunos de los destinos más recientes que se integran a la cartera de Preferred Hotels & Resorts:

* Palazzo Versace Dubai – Dubái, EAU (Inauguración: septiembre, 2015)
Ubicado en el distrito histórico “Culture Village” de Dubái, el tan esperado Palazzo Versace Dubai contará con 215 habitaciones que sorprenderán a sus huéspedes con ricos elementos de diseño italiano y comodidades de la marca Versace.

palazzo versace dubai

* The South Beach – Singapur (Inauguración: septiembre, 2015)
Diseñado por Philippe Starck, el hotel The South Beach en Singapur está listo para revelar sus 654 habitaciones, cuatro opciones de comida y bebida, y dos jardines panorámicos con piscinas infinitas en las que los huéspedes se pueden relajar mientras admiran el horizonte de Singapur.

the south beach singapur

* The Watergate Hotel – Washington, D.C., EE.UU. (Inauguración: noviembre, 2015)
El edificio de The Watergate Hotel, emblemático de Washington D.C., está pasando por una recuperación legendaria y será inaugurado como un verdadero resort urbano este mismo año. A través de 338 habitaciones para huéspedes y espacios públicos, el hotel mezclará el diseño lujoso con su ilustre pasado, ofreciendo sorprendentes características, entre ellas, un nuevo bar en la terraza con vista a la capital de EE.UU. y el Río Potomac.

the watergate hotel

* The Dewberry Charleston – Carolina del Sur, EE.UU. (Inauguración: diciembre, 2015)
The Dewberry Charleston contará con 155 habitaciones, un área de lobby estilo estancia con un vivo e íntimo bar, y una terraza completa con vistas de 360 grados al Puerto Charleston, el horizonte de la ciudad y los ríos Cooper y Ashley. Situado en el Edificio Federal L. Mendel Rivers, el hotel mantendrá su construcción original para conservar la integridad arquitectónica del edificio de mediados de siglo que fue encargado por el presidente John F. Kennedy.

The Dewberry Charleston

* EAST Miami – Florida, EE.UU. (Inauguración: diciembre, 2015)
Ofrecerá 263 habitaciones y 89 apartamentos equipados y, al igual que sus hoteles hermanos en Hong Kong y Beijingo, con una experiencia de llegada y partida sin papeleo, y un equipo de Atención a Huéspedes en un único punto.

You May Also Like