5th avenue NYC PREMIERE de Elizabeth Arden, sensual y atractiva fragancia femenina

0 Shares
0
0
0

Elizabeth Arden celebra su patrimonio neoyorquino con el lanzamiento de 5th avenue NYC PREMIERE, una interpretación de la fragancia clásica 5th avenue elegante y sensual.

La nueva fragancia de edición limitada celebra la emoción adictiva de tener lo mejor y además tenerlo primero, desde la primera fila en la semana de la moda hasta lugares exclusivos y nuevas tendencias, inspirada en el emocionante estilo de vida de la mujer de Nueva York.

“La mujer que utiliza la fragancia ha evolucionado desde la introducción de la primera fragancia 5th avenue”, dice Vasnier Yann, Perfumista Senior de Givaudan, añadiendo que “cuenta con ingredientes que se encuentran en el aroma original, pero es una versión moderna que se ajusta a las nuevas tendencias de la mujer moderna”.

NYC PREMIER 2

La fragancia floral oriental captura el pulso de la codiciada 5ta Avenida de la ciudad de Nueva York con notas de chispeante mandarina, pimienta rosada y lirio del valle.

El acorde se desarrolla con mucha gracia, mientras libera aromas florales de jazmín nocturno, Jacinto y orquídeas silvestres, cerrando con notas de vainilla, benjuí, rico ámbar, almizcle, sándalo y pachulí, dejando un rastro sensual.

La icónica botella de 125 ml. celebra el distintivo rascacielos de Manhattan mientras que el empaque color berenjena evoca la sensualidad de la elegante mujer 5th avenue.

  • Nota alta: Mandarina, Pimienta Rosada, Lirio del Valle.
  • Nota media: Jazmín Nocturno, Jacinto, Orquídea Silvestre.
  • Notas de fondo: Vainilla, Benjuí, Ámbar, Almizcle de Piel, Sándalo Sensual, Pachulí.
You May Also Like