Le Bouchon Polanco celebra la Fiesta de la Federación Francesa

El tradicional restaurante se suma a las celebraciones de la Fête de la Fédération el 14 de julio, ofreciendo un menú especial preparado por el chef Diego Sobrino y uno de sus famosos “French Tuesdays”.
0 Shares
0
0
0

El restaurante Le Bouchon, uno de los clásicos reductos de la cocina francesa en la zona de Polanco, celebrará de manera especial la Fiesta de la Federación Francesa este 14 de julio.

En su terraza y con previa reservación, Le Bouchon ofrecerá, a partir de las 19:00 horas, un menú especial de cuatro tiempos con auténtico sazón francés, llevado a cabo por su chef Diego Sobrino.

le bouchon francia

El menú para celebrar la fiesta de Francia incluirá:

 

Entrada

* Dúo de Terrinas (Campiña, pato) ó

* Ensalada de Endivias con queso Roquefort y Nuez

Plato fuerte

* Lenguado “Bonne Femme” con champiñones ó

* Cassoulet de Pato Confitado con alubias

Postre

* Mousse de Chocolate Amargo, perfumado al Grand Marnier

* Café té o agua de manantial

 

Además, y como parte de los festejos que conmemoran un aniversario más de la toma de la Bastilla en 1790, ese mismo día llevará a cabo uno de los tradicionales “French Tuesdays”, donde los asistentes podrán disfrutar de una zona de juegos como Chamboule-Tout, lancerd’anneaux, un acordeón y grupos de jazz.

También habrá un DJ y bailarinas de Can-Can, que los asistentes podrán disfrutar junto con una selección de snacks franceses con sándwiches, baguettes, quiche lorraines con distintos ingredientes, waffles, crepas y helados.

El acceso al “French Tuesday” en Le Bouchon Polanco tendrá un costo en preventa de 150 pesos (limitado a las primeras 150 personas), incluyendo una bebida de cortesía.

 

Le Bouchon Polanco
Alejandro Dumas No. 83
Reservas: 5281 7902
www.lebouchon.com.mx

You May Also Like

Q de Aquim, arquitectura y chocolate

Aquim es un símbolo de gastronomía en Brasil y de la mano del reconocido arquitecto de aquel país Oscar Niemeyer, han lanzado una barra de chocolate muy especial uniendo ingenio y “savoir-faire”. La barrita tiene una sinuosa curva, la curva libre y sensual que el genial arquitecto brasileño, de 1
Read More