American Eagle Outfitters inaugura nueva boutique en Oasis Coyoacán

0 Shares
0
0
0

American Eagle Outfitters, la famosa marca de jeans estadounidense, inaugurará el próximo 12 de octubre un nuevo punto de venta dentro del tan esperado fashion mall Oasis Coyoacán, espacio que ofrecerá la más amplia oferta comercial y de entretenimiento en la zona sur de la Ciudad de México.

La tienda se encontrará ubicada en el local A07, Planta Baja, y se sumará a las boutiques con las que la marca cuenta actualmente en DF, Monterrey, Querétaro, León, Playa del Carmen, Culiacán, Mazatlán, Guadalajara, Estado de México, Puebla, Toluca y Veracruz.

american eagle oasis 1

Incluyendo esta apertura, American Eagle Outfitters cerrará el año con 23 puntos de venta dentro de la República Mexicana, con el concepto de que cada persona tiene un estilo propio y bajo la filosofía de “Live Your Life”.

American Eagle Outfitters es una compañía global líder que ofrece prendas de vestir, accesorios y productos para el cuidado personal de alta calidad y con las ultimas tendencias en moda, a precios accesibles, a través de sus marcas American Eagle Outfitters y Aerie.

american eagle oasis

La compañía opera más de mil tiendas en los Estados Unidos, Canadá, México, China y Hong Kong, y vende en 81 países del mundo a través de sus sitios web.

You May Also Like

DKNY presenta sus nuevos caramelos aromáticos

Desde un principio las famosas manzanas de Donna Karan fueron bien recibidas por las mexicanas, prepárate porque ahora vienen acarameladas! La firma lanza una edición deliciosa y además divertida!, al menos así lo muestra en video que la marca lanzo para promocionar sus nuevas fragancias, donde j
Read More