Oasis Coyoacán abrió sus puertas con famosos y personalidades

0 Shares
0
0
0

Una auténtica constelación de estrellas y famosos acompañó la apertura oficial del nuevo centro comercial Oasis Coyoacán, un espacio sin antecedentes en la arquitectura mexicana que incluye un concepto exclusivo en el ámbito gastronómico, de consumo y entretenimiento y que albergará a muchas de las marcas más importantes del mercado.

A la apertura, la cual fue patrocinada por Perrier, San Pellegrino y Moet Chandon, asistieron importantes invitados y celebridades como Maxi Villegas y su esposa María de la Fuente , Olivia Peralta y sus hijas, Michelle y Chantal Torres, Sofía Sisniega, Renato López y Sofía Rivera Torres, los cuales se deleitaron con la música de la Orquesta Sinfónica de Coyoacán, un cuarteto de Jazz y el impactante show visual de la fuente, principal atractivo de la plaza.

El corte de listón fue presidido por Siahu Hamui, el Ingeniero Moisés Farca, el Secretario de Desarrollo Urbano y de Vivienda del Distrito Federal, Felipe de Jesús, y el Licenciado Rafael Halabe.

Oasis Coyoacán, con más de 45 mil metros cuadrados rentables, es el único centro comercial en México que contempla un lago artificial de casi 3 mil metros cuadrados en un espacio abierto, y cuenta con un estacionamiento de tres pisos y más 2,300 cajones de estacionamiento, además de dos pisos de área comercial.

oasis inauguracion orquesta

La planta baja y planta alta están conformados por zonas diferentes como el track principal, la explanada, zona de restaurantes con vista al lago artificial y un área de food court.

oasis coyoacan

You May Also Like