La firma de ropa American Eagle Outfitters llegó a México en 2013, y desde entonces no ha dejado de crecer ni de invertir en nuevas localizaciones, cerrando 2014 con 14 tiendas.
En este 2015, la marca -una de las más vendidas de denim en Estados Unidos- planifica la inauguración de cinco nuevas tiendas, las que se ubicarán en el Estado de México y el Distrito Federal.
Las primeras aperturas tendrá lugar en el outlet Punta Norte, Plaza Oasis, Parque Tezontle y otras dos de las que aún se desconoce su ubicación, según confirmó el director de la compañía en México, Miguel Flores.
«Estamos muy contentos por el recibimiento que el consumidor mexicano nos ha dado, porque nos hemos posicionado dentro de las marcas preferidas, con una población grande en términos absolutos», comentó Flores.
El directivo aseguró que la mezclilla y otras prendas en nuestro país representan un importante monto en las ventas. «Tenemos larga historia de producción de mercancía en México, incluso muchos años antes de llegar al país. En los últimos diez años nuestra producción de mezclilla y de otras prendas representan cerca de medio billón de dólares», externó.