Forever 21, Zara y Old Navy reservan espacio en Oasis Coyoacán

Reconocidas marcas de moda tendrán sus locales en el nuevo centro comercial, que abrirá sus puertas en el otoño y que contará con un lago artificial.
0 Shares
0
0
0

Hacia el otoño de este año será inaugurado el nuevo centro comercial Oasis Coyoacán, que con una inversión cercana a los 100 millones de dólares será el primero de la Ciudad de México con un lago artificial.

El impresionante mall, que abarcará 3 mil 500 metros cuadrados con fuentes y cascadas danzantes, ya es un sitio deseado por las grandes marcas de la moda, que comenzaron a reservar sus espacios.

Entre las firmas que ya reservaron sus locales se encuentran Forever 21, la española Zara, del grupo Inditex y la estadounidense Old Navy, del grupo Gap, además de American Eagle.

oasis coyoacan

Silvia Bocanegra, representante del proyecto Oasis Coyoacán, añadió que también tendrán presencia otras marcas como Sport World o Cinépolis, además de Williams Sonoma, de utensilios de cocina de lujo y Pottery Barn, especializada en decoración y muebles.

Oasis Coyoacán también ofrecerá una variada oferta de restaurantes, entre los que destacan El Bajío, El Japonez, Café Torino y El Cambalache, entre otros.

You May Also Like