La Bohême Bistro crea un sándwich en honor al futbolista Andre Pierre Gignac

0 Shares
0
0
0

La llegada a los Tigres de la UANL del jugador francés André-Pierre Gignac no sólo ha revolucionado a Monterrey, sino que ha inspirado a La Bohême para crear un sándwich especial para deportistas con ingredientes saludables y nutritivos.

Este sándwich, que estará a la venta en La Bohême del 10 al 20 de septiembre, aporta al cuerpo de los nutrientes necesarios, ya que agrupa diferentes tipos de grupos de alimentos en una porción pequeña, lo que ayuda a una alimentación balanceada.

El pan aporta los carbohidratos necesarios, si se elige integral o con cereales, el índice glucémico es menor. Se aportan grasas saludables con la salsa alioli, originaria de Francia, que contiene aceite de olivo. Las proteínas indispensables para la actividad física, se integran con la pechuga de pollo.

la boheme gignac 1

Precisamente, el pollo fue elegido porque los chefs de La Bohême (Querétaro 219, colonia Roma) saben que le encanta a “dédé”, en una creación que también incluye lechuga, verduras orgánicas y rajas, el toque mexicano.

“Como aficionados del Marsella, y franceses viviendo en México ¡Estamos muy orgullosos de tener a Gignac en este país! Es un gran jugador y tendrá una actuación increíble en el futbol mexicano. Esperamos a todos los aficionados después del partido en el azteca para que prueben el sándwich APG10, y las demás delicias de La Bohême y La Bohême Bistro. Como promoción especial, si anota André – Pierre, tendremos café de la casa gratis para todos el domingo 13 de agosto”, aseguró Mateo Dornier, fundador de La Bohême.

Gignac fue parte de la selección de Francia y participó en la Copa Mundial FIFA 2010, jugando los tres partidos.

You May Also Like