Noche de Museos con aires parisinos en Acuario Inbursa de Polanco

0 Shares
0
0
0

El Acuario Inbursa en Polanco, considerado el más grande de Latinoamérica, se sumará a la celebración de la Noche de Museos que tendrá lugar el próximo 30 de septiembre.

En dicha ocasión, el aquarium propiedad del empresario Carlos Slim ofrecerá a sus visitantes Una Noche Parisina, un tributo a Yonn Tiersen interpretado por el Ensamble Allegro.

El espectáculo, con la banda sonora de la exitosa película Amélie, dará comienzo a partir de las 20:00 horas, mientras que la Noche de Museos se extenderá entre las 18:00 y las 22:00 horas.

acuario inbursa noche parisina

La entrada general tendrá un costo de 135 pesos (INAPAM y PCD: 115 pesos. Menores de 3 años gratis).

El Acuario Inbursa abrió sus puertas el 11 de junio del 2014, con el fin de brindarle a sus visitantes una divertida y educativa experiencia desde el fondo del océano hasta los exóticos manglares.

HORARIOS Y COSTOS DEL ACUARIO INBURSA EN POLACO

El lugar ofrece la posibilidad de conocer a 14,000 ejemplares de más de 300 especies. entre las que destacan tiburones, caballitos de mar, tortugas, pirañas, medusas, corales, pingüinos y más.

acuario inbursa manual

Cabe recordar que a finales del mes de julio de este año el Acuario Inbursa anunció el nacimiento de caballitos de mar, que se han convertido en otra de las atracciones de esta auténtica reserva de vida marina.

 acuario inbursa noches parisinas caballitos

Acuario Inbursa se encuentra ubicado en la calle Miguel de Cervantes Saavedra 386, col. Ampliación Granada, Delegación Miguel Hidalgo.

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

You May Also Like