Noche de Sirenas en el Acuario Inbursa

0 Shares
0
0
0

Como sucede el último miércoles de cada mes, el Acuario Inbursa de la Ciudad de México sorprende a sus visitantes con increíbles espectáculos.

En esta ocasión, siempre en el marco de la #NocheDeMuseos, el aquarium ubicado en la zona de Polanco ha organizado para este miércoles 28 de septiembre una Noche de Sirenas.

Así, luego de disfrutar de recorridos guiados y asombrarte con las maravillas del mundo marino, tendrá lugar la presentación del grupo Las Swing Sisters, a las 7:10pm, 7:50pm y 8:30pm, sin que se cobre ningún adicional al boleto de ingreso.

Cabe recordar que el Acuario Inbursa en Polanco puede visitarse de lunes a domingo en un horario de 10am a 6pm, ofreciendo la chance de visitar a las sirenas cada fin de semana.

acuario-inbursa-sirena-septiembre

El Acuario Inbursa, que abrió sus puertas en junio de 2014, cuenta con más de 15,000 ejemplares de 300 especies entre las que destacan tiburones, caballitos de mar, tortugas, cocodrilos, pirañas, medusas, corales, rayas o pingüinos.

Propiedad del millonario mexicano Carlos Slim, el aquarium se encuentra ubicado en la calle Miguel de Cervantes Saavedra #386, Col. Ampliación Granada de la Ciudad de México.

You May Also Like