Hublot presenta su MP-05 «LaFerrari»

Hublot realiza un homenaje a «La Ferrari», el fenomenal auto desarrollado por la automotriz italiana, presentando el reloj MP-05 «LaFerrari», en una edición limitada a 50 piezas.

Se trata del reloj con el mayor número de componentes (637) de relojería para una pieza de cuerda manual creado hasta la fecha por Hublot, y desarrollado en paralelo con el vehículo del Cavallino Rampante..

Cuenta con 640 componentes en el caso del movimiento, que incluye, además, un tourbillon, y una reserva de marcha de alrededor de 50 días gracias a sus 11 barriletes dispuestos en línea a modo de auténtica columna vertebral e interconectados de forma que no se descarguen unos a continuación de otros, sino que sean solidarios unos respecto a otros, este reloj se asemeja más a un concept-watch.

hublot la ferrari 2

El reloj presenta un cristal de zafiro de forma compleja que recuerda claramente a las líneas del vehículo, en fondo abierto, y está realizado en titanio con PVD negro.

En la parte superior central, una inserción de titanio y carbono revela la corona de remontaje, y la corona de puesta en hora está situada debajo de la caja.

hublot la ferrari 1

El pequeño segundero se encuentra en la parte delantera y en vertical gracias a un cilindro de aluminio fijado en la cage del tourbillon suspendido, mientras que las horas y los minutos aparecen a la derecha de los barriletes y se muestran asimismo gracias a un cilindro de aluminio anodizado negro cada uno.

El conjunto se completa con una correa de caucho y una hebilla desplegable especial de titanio con PVD negro, y viene en un estuche realizado en piel Schedoni y fibra de carbono.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

You May Also Like