The Beatles en la Noche de Museos del Acuario Inbursa

0 Shares
0
0
0

Una nueva Noche de Museos ofrecerá la posibilidad de disfrutar de la amplia oferta cultural de la Ciudad de México, en una jornada de puertas abiertas a la que suman diferentes recintos capitalinos.

Uno de ellos es el Acuario Inbursa, que nos propone disfrutar de una #NocheDeMuseos con un recorrido por el sorprendente mundo marino.

La velada incluirá, además, una increíble Revolution Night con un homenaje a The Beatles, cuyas canciones sonarán en el recinto de Polanco a las 7:40 y 8:20 pm.

Por otra parte, cada fin de semana el Acuario Inbursa -el aquarium más grande de Latinoamérica- nos permite acercarnos a las sirenas, un espectáculo que encantará a niños y grandes.

Con una construcción inspirada en una raya y realizada por el arquitecto Fernando Romero, el Acuario Inbursa abrió sus puertas el 11 de junio del 2014, contando con más de 15,000 ejemplares de 300 especies entre las que destacan tiburones, caballitos de mar, tortugas, cocodrilos, pirañas, medusas, corales, rayas o pingüinos.

El Acuario Inbursa, propiedad del millonario mexicano Carlos Slim, se encuentra ubicado en la calle Miguel de Cervantes Saavedra #386, Col. Ampliación Granada de la Ciudad de México.

You May Also Like