Space Shifter Pack, la creación de Rita Ora para adidas Originals FW15

Adidas Originals y la intérprete Rita Ora presentaron la primera colección de la intérprete con un viaje fuera de este mundo, al que han denominado Space Shifter, inspirada en la influencia cósmica de la cambiante forma de la luna.

La colección Fall/Winter 2015 presenta luces salvajes y lados oscuros misteriosos en creaciones del tipo multi-dimensional de telas lenticulares de arcoíris contra una base negra.

Las siluetas clásicas deportivas complementan piezas de moda únicas como bloques de color, todo sobre tratamientos de textura y negro sólido reflejan el ciclo lunar en un rico rango de color.

https://www.youtube.com/watch?v=ybg_aCgWGU4&feature=youtu.be

El utilitarismo se encuentra con vuelos intergalácticos de sofisticación, con tratamientos reflexivos de multi-lente aplicados al Superstar e Instinct, mientras que un clásico Track Top y Shorts.

Un All-In-One de cuello alto convive con cortes retro-futuro de los años 60, recordando la carrera espacial luciendolas Tres Rayas con destellos de luz lunar, mientras que un exclusivo Cropped Track Top con innovadoras alas en los hombros lleva Space Shifter hacia la velocidad máxima.

La colección adidas Originals por Rita Ora FW15: Space Shifter estará a la venta a partir del mes de octubre en las tiendas adidas Originals Perisur (Anillo Periférico Boulevard Adolfo López Mateos 4690 Local 226), adidas Originals Mundo E (Boulevard Manuel Ávila Camacho No. 1007, Estado de México) y principalmente en adidas Originals Condesa (Atlixco 91, Condesa), así como en la tienda en línea adidas.mx.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

You May Also Like