Levi´s lanza nueva colección para mujeres con la imagen y voz de Alicia Keys

0 Shares
0
0
0

La firma Levi´s lanza una nueva colección de jeans para mujeres, con la imagen de la cantante, compositora y productora musical Alicia Keys.

La presentación está acompañada del lanzamiento de su campaña global otoño 2015, construida alrededor de la idea “Live In Levi’s”, que contará con la voz de la artista en la canción compuesta exclusivamente para la campaña, “28,000 Days”, que será la banda sonora de misma.

levis alicia keys 1

Cuando eres tú misma, siendo auténtica… eres tan hermosa y poderosa. He llegado a la revelación de que en mi corazón soy sólo una chica de jeans. Me siento más segura, cómoda, sexy y fuerte en mis jeans”, dice Alicia Keys en la canción, en la que también se lanza el mensaje: “Levi’s es para todas las mujeres…hay algo para todas…al igual que la música, Levi’s® reúne a gente de todas las clases sociales y culturas”.

La campaña “Live in Levi’s” continúa rindiendo homenaje a los más de 140 años de historia de la marca, y abarca plataformas digitales y sociales, la televisión, el cine y gráficos a nivel mundial.

https://www.youtube.com/watch?v=2hXnXvn-JrM

La nueva colección otoño 2015 de Levi´s demandaron una investigación minuciosa con fans alrededor del mundo, para crear una colección de transformación completa de los jeans para mujeres basada en los cortes, estilos y detalles clave que las mujeres quieren, utilizando las últimas innovaciones en telas y tecnologías para estilizar la figura.

You May Also Like