LEVI’S® RED TAB™ SWEATS

0 Shares
0
0
0

Levi’s® presenta el uniforme más cómodo para el otoño/invierno 2021

Si trabajas en casa o simplemente te relajas en ella, te será difícil encontrar una prenda más cómoda para hacerlo que un par de pants. Suave, elástico y acogedor, son la descripción perfecta para la ropa de descanso. Pero hoy en día, con la línea delgada entre el hogar y la oficina, es bueno tener unos pants que no sólo sean cómodos, sino también algo con lo que puedas sentirte presentable cuando salgas de casa. Y ahí es donde entra la colección de Sweats Levi’s® Red Tab™ de otoño/invierno 2021.

La colección Red Tab™ Sweats es prácticamente la última palabra en materia de fibra polar de pies a cabeza. Todas las piezas son unisex  -Sudadera, Pants y Short Red Tab™– y están fabricadas con felpa francesa de algodón súper suave.  Están disponibles en todas las tallas y en una amplia gama de colores y diseños.  Estos pants ultra cómodos pueden mezclarse y combinarse en una gama de colores realmente alucinantes. Tienen un aire vintage y un ajuste relajado. El tejido es más grueso y captura esa estética clásica, pero sigue siendo perfectamente moderno gracias a la amplia gama de combinaciones de colores, patrones y estilos.

“Queríamos crear una nueva sudadera sin esfuerzo y acogedora para todos. Está inspirada en piezas que encontramos en nuestro archivo, con un aspecto y una sensación de los 90, con proporciones y estilo más relajados pero hechas para hoy. Son cómodas y acogedoras, perfectas para llevarlas dentro y fuera de casa. Hemos capturado calidad, frescura y comodidad, todo en uno” -Karyn Hillman, Jefa de Producto de Levi’s®.

Combínalos con tus calcetines favoritos o tus pantuflas en casa, y luego con tu par de tus tenis preferidos cuando salgas de casa para ir a tomar un café. También puedes dividirlos para maximizar su variedad de estilos: pantalones de deporte con una camiseta de rayas y una Trucker Jacket de Levi’s®, sudadera con gorra con tu par favorito de Levi’s® 501 ’93s, pantalones cortos con una camisa con botones y tus zapatos retro favoritos. Sea cual sea la combinación, el cielo es el límite.

You May Also Like