Hailey Bieber nos enseña cómo llevar los nuevos 501® 90s

0 Shares
0
0
0

Levi’s® y Hailey Bieber presentan los nuevos Levi’s® 501® 90s para Primavera / Verano 2022

La comodidad de una prenda no solo la define el fit, sino también lo que bien que te hace sentir al usarla. Como tus pantalones favoritos que te remontan a ciertos momentos de felicidad y libres de preocupación. En esta ocasión recordamos la época de los 90´s en la cual las celebridades e íconos de la moda usaban sus 501® más holgados y con un toque relajado. De esta misma manera a Hailey Bieber – fan del estilo de los 90´s – le gusta usar sus 501® hoy en día y para Primavera/Verano 2022 Levi’s® trae de regreso este fit nostálgico con los nuevos Levi’s® 501® 90s y que mejor unirnos con Hailey para enseñar este estilo tan cool que combina el estilo retro con lo moderno.

Los 501® 90s tienen un fit y una silueta más relajada en la parte de las piernas, que la tradicional de los 501® pero sin llegar a ser muy holgados. Su corte está justo debajo de la cintura y puedes usar una talla arriba o debajo de la que normalmente usarías dependiendo de la comodidad y el estilo que busques. Es una gran prenda para lograr esa vibra de los finales de los 90s cuando los fits más relajados daban el toque perfecto de actitud. Los 501® 90s son tal y como Hailey Bieber los describe: se ven igual de bien que como se veían en aquella época, lo que es un verdadero testimonio de su estilo perdurable.

“Es increíble voltear a ver la época en la que naciste y solo inspirarte”, mencionó Hailey, nacida en 1996, sobre su amor por el estilo de los 90´s. “Es la estética de las fotos, las películas y la moda de los 90’s lo que más me parece fascinante de estos años”

Profundizando en esta gran vibra de los 90s, el nuevo integrante de la familia 501® viene en cuatro diferentes rangos de terminados inspirados en los looks vintage más populares de estos años. Son prácticamente tu par de 501® favoritos que tenías en los 90s o que quisieras regresar y traer de esta época, reimaginados y rediseñados con un toque contemporáneo; son los jeans que definieron una década, adaptados al presente.

“Nos inspiramos en como grandes íconos del estilo y la moda de finales de los 90s usaban sus 501® con un fit un poco más relajado pero con mucha actitud; y es el momento perfecto para traerlos de vuelta. Es bueno ver el regreso de estos acabados que asemejan a unos pantalones de mezclilla usados y que están inspirados en lo vintage. Son unos pantalones que no solamente son físicamente cómodos pero que te dan un sentimiento de nostalgia sobre ese par de pantalones que amabas usar en esos tiempos” – expresó Jill Guenza, vicepresidenta del área de Diseño de Ropa de Mujeres en Levi’s, Strauss & Co

You May Also Like