Manufacture Zodiac 24H de Frédérique Constant: fusión de culturas

0 Shares
0
0
0

En el calendario chino, el día está dividido en doce periodos equivalentes que están representados por los doce signos zodiacales chinos (rata, buey, tigre, conejo, dragón, serpiente, caballo, cabra, chango, gallo, perro y cerdo) llamados las doce ramas terrestres.

En tanto, el uso horario global del calendario de Greenwich no es real, ya que las 24 horas del día están divididas arbitrariamente por el ser humano y es completamente irrelevante al movimiento del planeta.

Para honrar el sistema de medición de tiempo Chino, la marca relojera suiza Frédérique Constant lanzó al mercado la edición limitada Manufacture Zodiac 24H, una auténtica fusión de culturas.

FC 24 horas solo

A diferencia de los relojes tradicionales o conocidos, este reloj hace que la manecilla de las horas recorra el reloj en 24H (el reloj común camina 12 horas en un círculo) y el minutero le dará vuelta al reloj en 120 minutos (el reloj común camina 60 minutos en el círculo).

Los números arábigos son remplazados por las doce ramas terrestres, el anillo externo está dividido en 8 escalas que incluyen el cuarto original, el primer cuarto, el segundo cuarto, el tercer cuarto, el cuarto positivo, el primer cuarto positivo, el segundo cuarto positivo y el tercer cuarto positivo.

FC 24 horas atras

Además, su uso se ve facilitado al tener la escala de 24 horas marcada con números arábigos en la parte interior del círculo, para ser vistos con claridad.

The Manufacture Zodiac 24H de edición limitada tiene un movimiento FC-724, es completamente automático y decorado con el Perlage & Circular Côtes de Genève y tiene 26 joyas, además de una reserva de marcha 42 horas.

You May Also Like

Nunca la puntualidad fue tan fashionista

Diseñado con precisión y sofisticación contemporánea, el modelo Calendario Perpetuo 3C2540 de TX Watches Company será la elección de la mujer refinada en constante búsqueda de la puntualidad y estilo al vestir. Este magnífico accesorio cautiva gracias a su   diseño y tecnología de vanguardia conv
Read More