6 tendencias para regresarte la inspiración en este Regreso a Clases

0 Shares
0
0
0

El regreso a clases está cada vez más cerca, es por eso que queremos que conozcas los Fashion Trends que debes tener en tu clóset para esta temporada. Cualquiera que sea tu estilo, puedes reinventarlo y darle un toque para hacerlo distinto día con día con prendas que serán la clave. 

Los 70 están de vuelta

Los 70s High Flare tiene el clásico aspecto de dobladillo ancho que realmente llegó a definir las siluetas de esta década. Este fit es el lanzamiento de esta temporada y cuenta con la cintura súper alta ajustada y una bragueta con cierre, un muslo recto y relajado, y un acampanado que empieza justo por encima de la rodilla y se apoya ligeramente en el zapato. Es un antídoto moderno perfecto para las últimas temporadas de jeans ajustados al tobillo y recortados que va perfecto con un par de tenis retro.

¿Jeans de tiro alto para ellos? Claro que sí.

Esta temporada se trata de estar relajados. Los jeans So High son los nuevos y modernos estilos de cintura alta que no podrán dejar de ser parte de tu outfit. So High Slim con una apertura semi ajustada y Bootcut para quienes buscan una apertura más amplia. Puedes combinarlos con una sudadera, camisa o t-shirt gráfica y unos tenis para volverlo casual.

Nada es más icónico que el look de jeans clásicos con una sudadera

Es por eso que Levis® cuenta con una amplia variedad de prendas genderless; para un estilo sencillo combina una Hoodie de tu color favorito con un par de jeans de lavado claro y tenis para un outfit perfectamente casual. En este momento una sudadera color block deportiva con gorra y el icónico logotipo sportswear, combina a la perfección con casi con lo que sea, por eso es una de las favoritas.

Las trucker jackets, un clásico en diferentes tonos

En los días calurosos, puedes combinar una chamarra de mezclilla ligera con un vestido de verano, el lienzo en blanco perfecto para mantenerlo casual con unos tenis o formal con tacones. Para días fríos, úsala encima de una sudadera de capucha, el secreto para tener un look más relajado.

Vestidos florales

Los vestidos súper sueltos y fluidos son una declaración de moda por sí mismos, incluso llevarlo con unos jeans skinny crean una fórmula infalible para un look que llame la atención. Esta prenda tan sencilla puede transformarse para la escuela y para el fin de semana simplemente agregando con los accesorios correctos.

Los noventas a todes nos sientan bien

Las camisetas gruesas en punto de jersey aportan la vibra de principios de los 90 al ambiente. Por ejemplo, la Levi’s® Stay Loose Sleeve T-Shirt, una playera clásica, pero esta vez en un siguiente nivel de perfección con diseño básico y moderno, corte muy amplio, escote cerrado y manga corta. Es enormemente versátil y con mucha personalidad gracias a su estampado a rayas.

Levis® tendrá promociones del 29 de julio al 5 de septiembre para volver con las mejores tendencias a clases en sus tiendas físicas o en levi.com.mx como 30% en estilos seleccionados, meses sin intereses y en la compra de $2,999.00 o más recibirán una mochila de regalo. 

You May Also Like