Miss Golden Bridge Cerámica Blanca, con el sello de Corum

0 Shares
0
0
0

El mítico movimiento Golden Bridge de Corum cumple 35 años, y para celebrarlo la maison relojera ha decidido celebrarlo con un nuevo modelo, basado en los valores que distinguen a la marca: legitimidad y espíritu pionero.

Miss Golden Bridge Cerámica Blanca refleja una auténtica expresión femenina con un movimiento que se ofrece dentro de una caja de cerámica blanca de 33 mm, que desafía lineamientos técnicos soportando un cristal de zafiro de grandes proporciones.

corum miss goldn

La caja transparente permite admirar el movimiento desde todos los ángulos a través de sus cristales de zafiro, y se han eliminado las asas para que el brazalete de cocodrilo cosido a mano se integre perfectamente en la caja, dando sensación de continuidad, con el estilo de un reloj pulsera.

corum miss golden 3

La corona, situada a las 6 en punto, realza el carácter refinado de esta contemporánea y elegante pieza, que va en línea con la filosofía de la marca.

corum miss golden 2

Desde su creación, Corum se ha distinguido por su espíritu vanguardista, alcanzando de esta manera un sector de la industria relojera en el que, hasta entonces, ningún otro fabricante había osado adentrarse, como es el del movimiento baguette.

You May Also Like