Regina Flores, Hanna y Tamara Rivera, Sof+¡a Barrientos y Daniela Amezquita

American Girl llega a México de la mano de El Palacio de Hierro

Las boutiques de la filial de Mattel se ubicarán dentro de la departamental de lujo en Interlomas y Perisur.

La espera terminó, y finalmente American Girl, una filial de Mattel, Inc. abre primera vez sus puertas en México, en alianza con la departamental de lujo El Palacio de Hierro.

Las boutiques de American Girl en nuestro país se encuentran dentro de las instalaciones de El Palacio de Hierro Interlomas y Perisur, para lo cual se realizó una apertura oficial, que destinará donativos a la Fundación Make A Wish, organización sin fines de lucro que tiene como misión hacer realidad los deseos de niños diagnosticados con condiciones médicas que ponen en riesgo su vida.

AMERICAN GIRL PH INTERLOMAS -135

En sus espacios, American Girl ofrecerá diferentes actividades recreativas para las niñas y sus American Girl, que van desde comprar nuevos accesorios, consentir a su muñeca con un nuevo peinado en el salón de belleza, o mejor aún, poder adquirir outfits para vestirse igual que su American Girl.

AMERICAN GIRL PH INTERLOMAS -115

Además, las boutiques ofrecerán una cuidadosa selección de muñecas de las actuales colecciones: Girl of the Year y
Truly Me, junto con los libros más vendidos de American Girl, la película Girl of the Year 2015 y la revista American Girl, todo disponible en español.

AMERICAN GIRL PH INTERLOMAS -103

En la inauguración de la tienda ubicada dentro de El Palacio de Hierro Interlomas se realizó el tradicional corte del listón, que marcó la llegada oficial de la marca a tierras mexicanas, en un evento que posibilitó a las niñas invitadas vivir una experiencia única junto a las muñecas de American Girl.

AMERICAN GIRL PH INTERLOMAS -106

El evento contó con la presencia de Lili Henaine y su hija Miranda, Mirta de la Peña y Micaela, Sylvana Beltrones y Sylvana, Brenda Jaet y Nichole, Mabel Gorbea y Mabel, entre otras personalidades.

AMERICAN GIRL PH INTERLOMAS -102

Jean McKenzie, Presidenta de American Girl, aseguró que «estamos encantados de llevar la experiencia de American Girl a las niñas y sus familias en México por primera vez. Junto con El Palacio de Hierro estamos creando un lugar donde las niñas, sus padres y sus abuelos pueden pasar tiempo de calidad juntos y disfrutar de una experiencia única en su tipo que recordarán por siempre».

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

You May Also Like