Mujeres, dinero y divorcios en la desordenada vida de Donald Trump

Empeñado en convertirse en voz de los sectores más conservadores de Estados Unidos, el millonario Donald Trump no ofrece el perfil que se reconoce en alguien que busca posicionarse como defensor de los valores más tradicionales, como el de la familia.

El magnate de 69 años se ha casado tres veces, y según se comenta ha perdido más de 25 millones de dólares para divorciarse de sus ex esposas, algo que, sin embargo, no haría mella en su fortuna calculada en unos 5 mil millones.

Trump amasó su fortuna heredando de su padre el negocio de bienes raíces, y logró sobrevivir a las crisis inmobiliarias de 1992 y 2007, declarándose en bancarrota empresarial pero nunca a nivel personal.

Trump está actualmente casado con Melania Trump, 27 años menor que él, a quienes los estadounidenses consideran como la novena mujer más sexy del mundo.

Melania Trump.
Melania Trump.

La ex modelo eslovaca conoció a Donald Trump en 1999, cuando éste se encontraba en pleno proceso de divorcio con Marla Marples, y antes ya había realizado portadas ligerita de ropa en revistas como Vanity Fair y FHM.

La ricachona pareja del magnate habla cinco idiomas y es modelo, arquitecta y orfebre, lanzando gracias a su marido su propia línea de joyería.

 

Más sobre Donald Trump y sus polémicos dichos:

 

http://masaryk.tv/181326/donald-trump-vuelve-a-encender-la-polemica-mexico-no-es-amigo-de-estados-unidos

http://masaryk.tv/168096/rob-schneider-defiende-a-mexico-ante-ataque-de-donald-trump

http://masaryk.tv/167794/frases-para-conocer-un-poco-mas-a-donald-trump

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

You May Also Like