NEW YORK, NY – MARCH 09: Donald Trump attends the Comedy Central Roast Of Donald Trump at the Hammerstein Ballroom on March 9, 2011 in New York City. (Photo by Andrew H. Walker/Getty Images)

Donald Trump vuelve a encender la polémica: “México no es amigo de Estados Unidos”

El polémico millonario Donald Trump anunció sus pretensiones de convertirse en aspirante a la Casa Blanca, y lo hizo levantando nuevas polémicas, como es su costumbre.

El magnate, que competirá por la presidencia de Estados Unidos por el Partido Republicano, dijo que “México no es amigo de Estados Unidos, añadiendo que “México manda a su gente, pero no manda lo mejor. Está enviando a gente con un montón de problemas. Están trayendo drogas, el crimen, a los violadores. Asumo que hay algunos que son buenos”.

No es la primera vez que Trump se lanza contra migrantes mexicanos, a quienes había acusado con anterioridad de llevar a Estados Unidos enfermedades mortales.

El magnate inmobiliario y figura televisiva prometió que, de ser elegido presidente, construirá “un muro en la frontera sur y hará que México pague por él, ya que los “problemas” que entran a Estados Unidos desde México “vienen de Sudamérica y toda América Latina”.

La cadena estadounidense CNN comentó que Trump ha asegurado que si llega a la Casa Blanca desechará inmediatamente la acción ejecutiva de inmigración expedida por el presidente Barack Obama.

 

Más sobre las polémicas de Donald Trump:

https://masaryk.tv/181329/mujeres-dinero-y-divorcios-en-la-desordenada-vida-de-donald-trump

https://masaryk.tv/168096/rob-schneider-defiende-a-mexico-ante-ataque-de-donaldtrump

https://masaryk.tv/167794/frases-para-conocer-un-poco-mas-a-donald-trump



Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

You May Also Like