“Los Oscar son una triste broma, muy parecido a nuestro Presidente (Barack Obama)”, aseguró el magnate estadounidense Donald Trump, molesto por el premio recibido por la película «Birdman» y su director, Alejandro González Iñárritu.
El millonario fue más allá al señalar que “fue una gran noche para México, como siempre. En este país (Estados Unidos), ya sabes, todo esto que pasa es ridículo”, y recomendó a los hombres de negocios que no inviertan en nuestro país.
Las ofensivas aprecicaciones de Trump encontraron respuesta en el actor Rob Schneider, quien publicó un irónico comentario en Twitter en el que pregunta a su «Querido @realDonaldTrump» por qué no se quejó cuando México ganó el certamen Miss Universo.
El comediante de «Grown Ups» y «Animal» acompañó el mensaje con una foto comprometedora, en la que se ve al magnate con Ximena Navarrete, ganadora de Miss Universo, uno de los negocios que posee el magnate en el mundo del espectáculo.
Además, añadió una segunda foto en la que se observa a Trump «disfrutando México», algo muy alejado de su animadversión actual hacia nuestro país.
Dear @realDonaldTrump You didn’t complain about Mexico winning the Miss Universe Pageant now did you?!
— Rob Schneider (@RobSchneider) febrero 25, 2015
Well, @realDonaldTrump It sure looks like you enjoy Mexico in this photo! pic.twitter.com/zbS9d4g8nG — Rob Schneider (@RobSchneider) febrero 25, 2015
Por último, el actor subió una segunda foto, con el comentario: «Gracias México! Para mi familia»:
Gracias, Mexico! Para mi familia! pic.twitter.com/OnGxkmFks3
— Rob Schneider (@RobSchneider) febrero 25, 2015